¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Debut de la simpática mascota el león King Citrus

Los cítricos sudafricanos llegan a los Estados Unidos

Los cítricos sudafricanos llegan a tiempo para celebrar el cumpleaños de los Estados Unidos. El primer buque frigorífico, Nagato Reefer, atracó el 3 de julio en la terminal Holt de Filadelfia en Gloucester City, Nueva Jersey. A bordo viajaban aproximadamente 245.000 cajas de clementinas, naranjas Navel y Cara Cara. Algunos cítricos tempranos, como el pomelo Star Ruby, llegaron en junio en contenedores.

A bordo también viajaba King Citrus, el nuevo simpático león mascota de South Africa Summer Citrus. "King Citrus es clave para nuestra iniciativa de marca", explica Suhanra Conradie, directora general del Foro de Productores de Cítricos del Cabo Occidental (WCCPF, por sus siglas en inglés). “El logotipo de South Africa Summer Citrus ha incluido durante mucho tiempo elementos únicos de Sudáfrica, siendo el león el más destacado. King Citrus es una prolongación visual de nuestro eslogan "El orgullo de nuestra tierra", una conexión evidente con el orgullo de los leones y una descripción precisa del orgullo que sienten nuestros productores al enviar cítricos de calidad suprema a los Estados Unidos".

La llegada del buque marca el comienzo oficial de la temporada número 14 de envíos de cítricos de South African Summer Citrus a los Estados Unidos. El programa comenzó en 1999 con 50 toneladas y el año pasado las exportaciones de cítricos a los Estados Unidos superaron las 41.000 toneladas. Cada 10 o 12 días llega un buque cargado de cítricos sudafricanos a los Estados Unidos para garantizar que la fruta de la mejor calidad esté fresca y disponible en el mercado.

Las clementinas o los cítricos de fácil pelado tienen cada vez más éxito entre los consumidores estadounidenses. Las naranjas Navel están consideradas las naranjas de mesa de mejor calidad. La Cara Cara tiene una sabrosa pulpa de color rosa oscuro o rojo. Al llegar cuando el producto estadounidense se ha agotado los cítricos Sudafricanos permiten a los consumidores disfrutar de estas frutas durante todo el año. La fruta es sometida a inspecciones antes de salir de Ciudad del Cabo y cuando llega a los Estados Unidos.

Las recetas son una forma corriente de conectar con los consumidores y la sección dedicada a ellas en la página www.summercitrus.com recibe muchas visitas.

Los cítricos sudafricanos que se venden en los Estados Unidos proceden principalmente de la región cercana a Citrusdal, a unas dos horas al noroeste de Ciudad del Cabo; del Cabo Septentrional, cerca de Kimberly; y del noroeste, a lo largo del río Orange, cerca de Upington.

El WCCPF facilita a sus miembros la coordinación de asistencia logística, de marketing y ventas. Su cometido es mantener y expandir su papel como proveedor preferido y de confianza de cítricos estivales seguros para los Estados Unidos.

Fecha de publicación: