¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Portugal: A la venta 653 hectáreas en Herdade da Amieira (Poceirão, Lisboa)

Probablemente sea de interés para empresas de productos hortofrutícolas que busquen un punto de suministro de invierno, inversores individuales o fondos de tierras, que Herdade da Amieira ofrece una oportunidad única de compra de una parcela de tierra cercada muy sustanciosa a tan solo 35 kilómetros al sudeste de Lisboa.


Aunque no es lo normal describir la tierra de este modo, la finca tiene aproximadamente

1,5 km de ancho por 4,5 km de largo, y a excepción de su linde oriental, la finca es un rectángulo. Es predominantemente llana, con tan solo una ondulación de +/- 7 m de su totalidad. En ella se han realizado 11 perforaciones en el suelo, por lo general, en los antiguos centros del riego por aspersión que se utilizaba en la finca hasta hace unos 10 años. Cuatro de las perforaciones todavía tienen licencia de abstracción y la renovación de la licencia del resto, según nos dicen, es solo un trámite administrativo.



La zona goza de patrones climáticos propicios para gran cantidad de cultivos, y al estar situada sobre uno de los acuíferos más importantes de la península ibérica, el abastecimiento de agua está asegurado, lo que hace que su suelo arenoso sea muy atractivo para la producción de hortalizas y lechugas. Con buena conexión con el transporte marítimo, ferroviario y por carretera, el norte de Europa no está a más de 24 horas en camión.


Con un precio orientativo de 16,3 millones de euros, esta finca supone un ahorro significativo con respecto a fincas de calidad y productividad similares en cualquier otro lugar de Europa. ¿Dónde más sería posible actualmente adquirir una parcela de tierra con las oportunidades que ofrece esta en una sola transacción?


Si desea obtener más información, contacte con nuestros agentes de ventas:


Hub Rural/Discryption Ltd

www.hubrural.co.uk

Hugh Baker: +44 7841 231 222/+44 1406 370035

David Powell: +44 7813 131 923

Correo e.: hugh@hubrural.co.uk






Fecha de publicación: