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Marketing de Don Limón inspira por su entusiasmo

"Cuando todo lo demás como el precio y la calidad es igual, la gente compra a la persona que más los atrae, por tal motivo debemos ser verdaderamente entusiastas y apasionados por nuestros productos. Creamos alianzas con clientes cuando nuestro personal de ventas los convence de la excelencia de nuestro producto, ya que están muy involucrados con sus frutas y la gente detrás de ellas.

Hay tanta complejidad detrás del proceso - sea en la producción, el envase, la cría o la logística, que es difícil no sorprenderse y tener una curiosidad activa. Hay tanta historia y belleza a los antecedentes y el origen de los frutos, que es difícil no estar emocionado.” Así habla Andreas Schindler, Gerente de Pilz Schindler que maneja la marca Don Limón.



Con ventas y envíos durante años, mientras se trabaja con los productores, Schindler ha llegado a ser tan apasionado y entusiasta por su empresa, su marca y sus productos, que decidió tomar ese elemento para formar el estándar de todas las relaciones de la compañía con las frutas. "Ahora, el entusiasmo es realmente el centro de nuestra filosofía de gestión. Queremos que nuestra gente esté entusiasmada con lo que vende y compra y las personas con las que trabaja, y también tener una buena sensación de enlace con sus clientes. Esas son realmente las condiciones para tener éxito en el trabajo, mientras se disfruta de lo que se hace.”

La importancia de hacer conexiones significativas no se puede enfatizar lo suficiente, según Schindler. "Cuando decimos que tenemos que convencer cuando el precio y la calidad son iguales, esto representa un alto nivel de profesionalidad, que es la base para que nuestros clientes confíen en nosotros. Sin embargo, queremos lograr nuestra profesionalidad de una manera auténtica. Nuestro objetivo es ganar la confianza de nuestras relaciones.”

Todo esto puede sonar como mucho pedir de un equipo de ventas. Sin embargo, Schindler está convencido de que se mantendrá un flujo positivo en la empresa. "Estamos poniendo más énfasis en el entusiasmo, y aún estamos valorando el rendimiento cuantitativo, pero se crea otra dinámica. Cuando somos capaces de mantener nuestro entusiasmo alto, estamos convencidos de que el rendimiento del equipo continuará."



Las personas son el activo más preciado de la empresa Pilz Schindler, y las directivas están siempre en la búsqueda de entusiastas. "Continuamente nos expandimos en distintos países, de modo que cualquiera que se sienta muy entusiasmado con nuestros valores y filosofía es bienvenido a contactar con nosotros", concluye Schindler.



Más información:
Andreas Schindler
Pilz Schindler GmbH
Tel: +49 (0) 40 - 3095499-45
Móvil: +49 (0) 171 8583 211
www.don-limon.de o www.pilz-schindler.de

Fecha de publicación: