¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Colombia: Grupo Éxito lanzó la marca propia “Es Nuestro” de productos nacionales

La cadena de retail colombiana Grupo Éxito lanzó su nueva marca propia “Es Nuestro”, una línea de productos creada por productores colombianos pertenecientes a 25 microempresas de 13 municipios y cuatro departamentos del país, que ya se pueden adquirir en 42 almacenes Éxito y 53 Carulla.

La nueva marca propia se presentó junto a La Promotora de Comercio Social, una entidad de desarrollo social sin fines de lucro cuya actividad es asesorar, comercializar, apoyar y acompañar a los microempresarios de toda Colombia.

"Es nuestro" es una línea de productos alimenticios diferenciales, 100% colombianos, saludables, exóticos y gourmet, elaborados por microempresas colombianas. Esta marca tiene como objetivo apoyar a microempresarios colombianos que buscan la preferencia de los clientes a través de la innovación con productos diferenciadores y de calidad.

Según el Presidente Director General del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo Moreno, "como parte de nuestro compromiso social, buscamos ser la plataforma de incursión y crecimiento en el mercado para productos innovadores de 25 microempresarios vinculados al programa ¨Es nuestro¨, quienes hoy generan 60 empleos directos".

“La oferta de "Es nuestro" contará con 54 productos cuidadosamente seleccionados, entre los que se encuentran, ajíes deshidratados, molidos y saborizados; aderezos de mostaza con jalapeño, mezcladores de cristales de azúcar, salsa de queso cheddar con jalapeño, mermelada de maracuyá y agraz, conservas de camarones y galletas de macadamia, entre otros. De estas no existía un producto similar en los almacenes del Grupo Éxito. Se podrán identificar por un collarín o sticker con la imagen de "Es Nuestro"”.


Fuente: Ilacadworldretail.com
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más