Colombia: Grupo Éxito lanzó la marca propia “Es Nuestro” de productos nacionales
La nueva marca propia se presentó junto a La Promotora de Comercio Social, una entidad de desarrollo social sin fines de lucro cuya actividad es asesorar, comercializar, apoyar y acompañar a los microempresarios de toda Colombia.
"Es nuestro" es una línea de productos alimenticios diferenciales, 100% colombianos, saludables, exóticos y gourmet, elaborados por microempresas colombianas. Esta marca tiene como objetivo apoyar a microempresarios colombianos que buscan la preferencia de los clientes a través de la innovación con productos diferenciadores y de calidad.
Según el Presidente Director General del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo Moreno, "como parte de nuestro compromiso social, buscamos ser la plataforma de incursión y crecimiento en el mercado para productos innovadores de 25 microempresarios vinculados al programa ¨Es nuestro¨, quienes hoy generan 60 empleos directos".
“La oferta de "Es nuestro" contará con 54 productos cuidadosamente seleccionados, entre los que se encuentran, ajíes deshidratados, molidos y saborizados; aderezos de mostaza con jalapeño, mezcladores de cristales de azúcar, salsa de queso cheddar con jalapeño, mermelada de maracuyá y agraz, conservas de camarones y galletas de macadamia, entre otros. De estas no existía un producto similar en los almacenes del Grupo Éxito. Se podrán identificar por un collarín o sticker con la imagen de "Es Nuestro"”.
Fuente: Ilacadworldretail.com