¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FEPEX presentó el Foro Español de la Patata a la distribución

FEPEX presenta el pasado viernes el Foro Español de la Patata a representantes de las cadenas de distribución en el marco de una reunión convocada en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El Foro es una iniciativa del Comité de Patata de FEPEX integrado por ASOCIAFRUIT, ASONAL, ASOPOCYL y CIPP, abierta a todos los integrantes de la cadena de valor de la patata, tanto de la destinada a la comercialización en fresco como a la industria.

El objetivo del Foro Español de la Patata es establecer un espacio de encuentro de todos los eslabones de la cadena de suministro con el fin de contribuir a la sostenibilidad de la producción en España e incrementar el consumo, principalmente. España tiene un consumo anual per cápita de 34,27 Kilogramos por habitante y año, inferior a la media de la Unión Europea.

Las asociaciones de patata de FEPEX que componen el Foro Español de la patata son ASONAL, Asociación Nacional de Almacenistas, de ámbito estatal; ASOCIAFRUIT, Asociación radicada en Andalucía, integrada por productores y empresas de comercialización; CIPP, Club Ibérico de Profesionales, que representa al sector comercial de los envasadores de patata y ASOPOCYL, Asociación de Operadores en Origen de Patatas de Castilla y León.
 


 
Fecha de publicación: