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Australia: Análisis la percepción que los consumidores tienen de las hortalizas

Acaba de publicarse el primero de una serie de informes mensuales regulares que analizan el comportamiento y la percepción de los consumidores en relación a las hortalizas.

“Medir los hábitos de compra, el conocimiento de las variedades de hortalizas que tiene el consumidor, los lanzamientos de nuevos productos y cómo preparan los australianos las hortalizas; Project Harvest analizará las tendencias de consumo de varias hortalizas clave de forma mensual durante un periodo de tres años para identificar las oportunidades que tienen los productores para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores", dice Andrew White, gerente de Desarrollo Industrial y Comunicación de AUSVEG.

“Hay una necesidad creciente en la industria australiana de las hortalizas de observar y evaluar la percepción y el comportamiento del consumidor en relación a las hortalizas", afirma White.

“Comprender el comportamiento de compra del consumidor será fundamental para identificar los modos en los que los productores de hortalizas y los minoristas pueden satisfacer mejor las necesidades de los consumidores australianos", añade White.

“Para seguir maximizando las oportunidades para los productores australianos de hortalizas, es imprescindible que seamos capaces de evaluar las tendencias de consumo. Por ejemplo, si los australianos se alejan de la cocina tradicional de carne y tres hortalizas a favor de la cocina inspirada en Asia, podríamos descubrir una serie de oportunidades para suministrar nuevas variedades de hortalizas al mercado.

“Esta investigación también controlará los lanzamientos de nuevos productos en todo el mundo, ya sea un producto totalmente nuevo o un envase innovador para las hortalizas, el resultado será positivo tanto para productores como para consumidores.

“Se trata de una investigación emocionante e innovadora para una industria que nunca antes había realizado una evaluación tan exhaustiva y completa del consumo de hortalizas en Australia", explica White.

La investigación utilizará un panel en línea de 500 consumidores encuestados que representarán todos los estados y territorios, además de zonas metropolitanas y rurales, para identificar las oportunidades que tienen los productores de hortalizas para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores.

El proyecto de investigación ha sido financiado por HAL (Horticulture Australia Limited) mediante la recaudación fiscal de las hortalizas y fondos equivalentes del Gobierno de Australia.

Más información:
Andrew White
AUSVEG
Tel.: +61 (03) 9882 0277
Móvil: +61 0409 989 575
andrew.white@ausveg.com.au
 
Fecha de publicación: