Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Disponibles hasta finales de julio

Italia: ILFRES suministrará lechugas iceberg importadas

I.L.FR.ES. Srl, una empresa líder en el sur de Italia que distribuye y comercializa frutas y hortalizas importadas, ha anunciado que comenzará a importar lechuga iceberg y hortalizas del norte de Europa con su propio nombre de marca hasta la última semana de julio.

"Estamos orgullosos de haber puesto en marcha un proyecto tan importante con una de las principales productoras de lechugas iceberg de los Países Bajos. Llevamos diez años trabajando con ellos y la calidad de sus productos y servicios es excelente", informa Raffaele Lasciarrea, gerente de ventas de ILFRES.



"La idea surgió de la necesidad de transferir directamente a los productores las demandas de los mercados y los minoristas. Desde el peso hasta los plazos de entrega pasando por el tratamiento correcto, ILFRES garantiza unos estándares excelentes y, por ello, decidieron comenzar a importar cuando los productos están en su momento óptimo.

"Además de lechuga iceberg, ILFRES también comercializará endibias y, de forma gradual en los próximos meses, también comenzará con los productos principales".

Contacto:
I.L.FR.ES. di Lasciarrea R. & C. S.r.l.
Via Copenaghen, 7
Zona artigianale – Bisceglie (BT)
Tel.: (+39) 080 3925085
Fax: (+39) 080 3922162
Correo e.: ilfres.srl@gmail.com
Web: www.ilfres.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor