¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las bananas siguen siendo la fruta favorita internacionalmente

En Corea del Sur, las bananas ocuparon el primer puesto de la fruta importada más consumida durante diez años seguidos, de acuerdo con el Servicio de Aduanas de Corea. Según se informa, con 368.000 toneladas, las bananas supusieron el 48,7 por ciento del total de las importaciones de fruta en 2012. Además, el periódico The New Zealand Herald informa de que los neozelandeses también están mostrando una fuerte preferencia por la fruta.

Según la publicación, "los neozelandeses gastan más en bananas que en cualquier otra fruta, y consumen 18 kilos de ellas cada año, o aproximadamente dos por semana, según una encuesta. Un hogar medio neozelandés gasta 88 dólares anuales en bananas, mientras que gasta 61 en manzanas y 26 en naranjas, como muestran los datos publicados por Statistics New Zealand. Aunque el gasto en bananas se mantiene alto, su coste ha aumentado más lentamente que el de otros alimentos".


Fuente: www.newsday.com

Fecha de publicación: