La empresa propietaria de la marca comercial Don Limón es Pilz Schindler. Un ejemplo de una asociación de franquicia es la colaboración que existe entre Schindler Haches y las nueces amazónicas. "Con varias asociaciones en curso como esta y nuevas pruebas que se están realizando en Guatemala y Perú, Don Limón busca ahora expandir su concepto con otros jóvenes emprendedores en el negocio frutícola internacional", explica Andreas Schindler.
Evidentemente, esto significa que buscan personalidades innovadoras con experiencia de primera mano en la comercialización de fruta. “Como empresa, Don Limón es capaz de comprender y hacer frente a los riesgos de fundar un nuevo negocio. Además, es capaz de financiar este tipo de proyectos. Existe un eficiente respaldo administrativo que puede apoyar a los jóvenes profesionales en la creación de su propia empresa en asociación con Don Limón", señala Schindler.
La puesta en marcha de la fórmula de la franquicia será una operación escalonada que incluye diferentes áreas geográficas del globo. El primer paso será crear oficinas en Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos. Las próximas zonas son Oriente Medio, Asia y África.
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Andreas Schindler
Pilz Schindler GmbH
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