¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Don Limón empleará la fórmula de las franquicias

La marca comercial Don Limón, de Alemania, ya ha incorporado varios jóvenes comerciantes de fruta emprendedores de Latinoamérica como franquiciados. Esto significa que ha formado una asociación local con personas conocedoras y entusiastas de las frutas. El entusiasmo es clave para la filosofía de gestión de la empresa.

La empresa propietaria de la marca comercial Don Limón es Pilz Schindler. Un ejemplo de una asociación de franquicia es la colaboración que existe entre Schindler Haches y las nueces amazónicas. "Con varias asociaciones en curso como esta y nuevas pruebas que se están realizando en Guatemala y Perú, Don Limón busca ahora expandir su concepto con otros jóvenes emprendedores en el negocio frutícola internacional", explica Andreas Schindler.



Evidentemente, esto significa que buscan personalidades innovadoras con experiencia de primera mano en la comercialización de fruta. “Como empresa, Don Limón es capaz de comprender y hacer frente a los riesgos de fundar un nuevo negocio. Además, es capaz de financiar este tipo de proyectos. Existe un eficiente respaldo administrativo que puede apoyar a los jóvenes profesionales en la creación de su propia empresa en asociación con Don Limón", señala Schindler.



La puesta en marcha de la fórmula de la franquicia será una operación escalonada que incluye diferentes áreas geográficas del globo. El primer paso será crear oficinas en Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos. Las próximas zonas son Oriente Medio, Asia y África.

"Como es obvio, debe existir la conexión adecuada entre las personas para que se conviertan en socios", apunta Schindler. "Valoramos enormemente la lealtad, la honestidad y las aptitudes. Estamos interesados en personas con suficiente experiencia para trabajar de forma independiente y eficaz. Personas seguras de sí mismas con la ambición de convertirse en sus propios jefes".



Más información:
Andreas Schindler
Pilz Schindler GmbH
Tel.: +49 (0)40 - 3095499-45
Móvil: +49 (0)171 8583 211
Fax: +49 (0)40 - 3095499-60
www.don-limon.de www.pilz-schindler.de

Fecha de publicación: