¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El nuevo Gerente de la sucursal en Mehadrin destaca el compromiso con el mercado del Reino Unido

Mehadrin Tnuport Export, titular de la marca de cítricos Jaffa, ha anunciado el nombramiento de un nuevo gerente para su sede del Reino Unido.


Shahar Katsir y Marius du Plessis

Shahar Katsir remplazará a Marius du Plessis como gerente general de la oficina de Borehamwood a partir de finales del mes. Du Plessis se unió a Mehadrin en el 2008, y supervisó el desarrollo de la cartera de la compañía más allá de los cítricos, en categorías adicionales incluyendo aguacates, exóticos y dátiles Medjool. Ahora, Mehadrin maneja más de 7,5 millones de cajas de aguacates al año y es el mayor exportador de la serie popular Orri, cítricos fáciles de pelar.

Katsir dijo que "el Reino Unido es uno de los mercados más importantes para Mehadrin. Desde que establecimos nuestra oficina hace 15 años, hemos mejorado nuestro negocio principal de cítricos, incluyendo la marca Jaffa, que aún goza de casi el 90% de reconocimiento por los consumidores.”

"También hemos ampliado nuestra oferta de productos mediante la representación de los productores en nuevas categorías de productos frescos. Seguimos ampliando estas zonas, y con ello, el servicio a nuestros clientes. Nuestra oficina del Reino Unido tiene un papel importante en esta evolución.”

"Le deseamos a Marius todo lo mejor en su nuevo puesto y estoy muy ansioso de supervisar el desarrollo de los negocios de Mehadrin en el Reino Unido en el futuro.”

La temporada 2013 de Jaffa se enfoca en temas de salud y deporte. La marca se convirtió en un socio oficial de SkyRide este año, asistiendo a lugares a lo largo del Tour SkyRide y los embajadores de Jaffa también han estado a disposición para apoyar a los participantes en los eventos de 'Race for Live' en el Reino Unido durante el verano. Jaffa también estará patrocinando Bath Rugby Club durante la temporada.

Mehadrin hará un anuncio importante sobre la promoción de la marca Jaffa en el Reino Unido a finales de agosto.
Fecha de publicación: