¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"El plan de recuperación con el inversor asiático no funcionó"

Países Bajos: Van Rijn solicita la suspensión de pagos

El grupo Van Rijn Group ha solicitado la suspensión de pagos en un tribunal de La Haya. Esta semana se sabrá si el tribunal concederá esta petición, según ha confirmado el director general, Ron Greeff. Esto afecta al grupo Van Rijn Group, incluidas las empresas de comercialización de frutas y hortalizas como Van Rijn Trading, Rijntrans y Pakstation Joosen.

"El mes pasado pusimos en marcha un programa de recuperación con un nuevo inversor asiático, y aunque parecía prometedor, no funcionó", lamenta Ron. "Creímos que sería un plan fiable que la empresa debía llevar a cabo".

Van Rijn se fundó en 1855 en la región holandesa de Westland, y cuenta con más de 50 afiliados y socios en más de 70 países. En abril de 2011, Van Rijn vendió el 50 por ciento de su participación en la empresa de semillas KWS Van Rijn (ahora KWS Potato). Tan solo el año pasado se llevaron a cabo diversos cambios con el nombre Big Move. Esta reorganización llevó al despido de varias personas y, entre otras cosas, a la integración de las empresas comerciales Van Rijn Trading y Langfruit.





Fecha de publicación: