Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Perú: CAMPOSOL con buenas expectativas para Expoalimentaria Perú

También este año, CAMPOSOL participará nuevamente como expositor en la feria Expoalimentaria que se celebrará del 15 al 17 de octubre en Lima. El evento, para el que se esperan más de 30.000 visitantes profesionales, es muy importante para la empresa peruana porque hay mucha presencia de compradores sudamericanos. Si bien CAMPOSOL se ha enfocado en los mercados europeos y americano, las prioridades estratégicas incluyen también una mayor presencia en Sudamérica.

Además, en los últimos años la feria ha registrado una creciente presencia de europeos y americanos representantes de importantes distribuidores y supermercados.



Este año, para Expoalimentaria, CAMPOSOL se enfocará en los productos Frescos. Si hablamos del mercado Latinoamericano:
• Palta para Chile
• Uvas para Colombia, Panamá y Costa Rica.
• Arándanos para Costa Rica.
• Espárragos para Brasil.

Aparte de la línea tradicional, la unidad de negocios Conservas presentará también ciertos productos con valor agregado como por ej. la línea a la parrilla, además de una ampliación de la oferta de pimientos. El espárrago sigue ocupando una posición muy destacada. Los principales destinos en la región para productos en conservas son Brasil y México, pero también se ven buenas oportunidades en otros países como Venezuela y Chile.

También para los productos de la línea de Congelados, CAMPOSOL espera de la feria interesantes impulsos para el mercado sudamericano con Chile y Brasil como principales países destinatarios.

El primer día de la feria se ofrecerá un cóctel de bienvenida para los clientes, dando la oportunidad para conversaciones en un ambiente informal. La gerencia y el equipo comercial de CAMPOSOL tienen expectativas ambiciosas para la Expoalimentaria que constituye para la empresa una vitrina para presentar todas sus líneas de productos:

Acerca de CAMPOSOL:
CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de espárragos y pronto el mayor productor de paltas del mundo. Se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como: espárragos, paltas, uvas, mangos, pimientos, alcachofas, mandarinas y arándanos; los cuales son exportados a los principales mercados de Europa, los Estados Unidos de América y el Asia.

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente ubicada en el Perú, la cual ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es el tercer empleador del país, con más de 13 mil trabajadores en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que aumenten el valor compartido para todos sus grupos de interés (“stakeholders”).
CAMPOSOL fue la primera empresa agroindustrial peruana en publicar Informes de Sostenibilidad auditados y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP and BRC, entre otras. Para conocer más de CAMPOSOL, por favor visite www.CAMPOSOL.com.pe.

Contacto:
José A. Gómez y Magalli Vizcarra
mvizcarra@camposol.com.pe
CAMPOSOL S.A.
Francisco Graña 155, Urb. Sta. Catalina
La Victoria - Lima / Peru
T +51-1- 441 51 34
F +51-1- 441 51 36
www.camposol.com.pe


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor