Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Molinense Producciones Naturales S.L. se desvincula totalmente de Rosenland

Desde el pasado 1 de agost, ha finalizado la colaboración entre Molinense y Rosenland, la cual empezó en el otoño del año pasado.

Molinense comunica que ha terminado de prestar sus instalaciones, “know how” y otros servicios a la empresa Rosenland, Rosenland Iberia y otras empresas del Grupo Rosenland, por lo que, en estos momentos la desvinculación entre ambas empresas es total y completa.



"La causa se basa en la abismal forma de desarrollar este negocio de la producción y comercialización de fruta en fresco, en el que Molinense es empresa puntera y con un alto conocimiento y cualificación profesional, a lo que se añade el recurrente incumplimiento hacia Molinense Producciones Naturales S.L de los acuerdos adoptados inicialmente," informan fuentes de la empresa murciana.

"Aunque la empresa Rosenland Iberia ha trasladado sus oficinas enfrente de las instalaciones de Molinense, insistimos en que a partir del 1 de agosto no existe ninguna vinculación más entre ambas empresas. Cualquier uso, por parte de Rosenland, de la imagen de Molinense y de sus instalaciones lo será de forma engañosa y no autorizada por Molinense," manifiestan desde Molinense.

Para más información:
Molinense Producciones Naturales S.L.
C/ América del Sur s/n
30500 Molina de Segura (Murcia)
Tlf +34 968 615111
info@molinense.com
www.molinense.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor