¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PMA gana visibilidad en Asia

Como parte de su presencia global, Produce Marketing Association (PMA) volverá a tener un puesto en la próxima feria Asia Fruit Logistica en septiembre. PMA está intentando captar más miembros en Asia y proporcionar a sus miembros actuales de todo el mundo orientación sobre el mercado asiático.

Asia Fruit Logistica se celebrará en Hong Kong el próximo mes, y Nancy Tucker, vicepresidenta de Global Business Development para PMA, asegura que es una ocasión excelente para conectar la organización con el resto del mundo.


Erin Hart, Michael Worthington y Nancy Tucker

“Este es el cuarto año que tendremos un puesto en Asia Fruit Logistica”, dice Tucker, “y creemos que es un modo excelente para dar a conocer PMA en la región". Además de buscar nuevos miembros y personas interesadas en participar en Fresh Summit, de PMA, estos eventos ofrecen las condiciones necesarias para fomentar las redes de PMA.

“Nosotros representamos a toda la cadena de suministro, así que nos resulta fácil crear nuevas conexiones", añade Tucker. "Este es un negocio de relaciones, por lo que eventos como este nos ofrecen oportunidades para profundizar en nuestras relaciones y entablar otras nuevas". El evento también proporciona a PMA otra vía para interactuar todavía más con regiones fuera de Norteamérica. Aunque PMA está radicada en Norteamérica, la asociación tiene miembros en más de cuarenta países, un cuarto de sus miembros son de fuera de los Estados Unidos y celebran eventos por todo el mundo. Por ejemplo, el Comité de Desarrollo Global de PMA se reunió con los líderes de la industria en Shanghái en marzo de este año y celebró un seminario para los líderes de la industria de China.

“Vivimos en una era de sobrecarga informativa", afirma Tucker. "Así que PMA trabaja para reducir esas montañas de información para que resulten útiles, manejables y accesibles para todos nuestros miembros". Sin embargo, añade que la relación es bidireccional. PMA compila y difunde información procedente de todo el mundo y comparten las investigaciones realizadas por PMA con todos sus miembros. Por ejemplo, siendo la seguridad alimentaria y la trazabilidad tan importantes en Asia en estos momentos, Tucker señala que la vasta experiencia de PMA en estas dos áreas puede ser beneficiosa para el mercado asiático.

“El próximo paso será identificar qué información de la que PMA tiene sobre seguridad alimentaria y trazabilidad que podría resultar más valiosa para el mercado asiático", señala Tucker. “Ese esfuerzo común con las empresas asiáticas es un punto importante para nosotros".

Si desea obtener más información, visite: www.pma.com
Fecha de publicación: