¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruit Logística lanza una campaña de comunicación en español

La feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Logística, que se celebrará los días 5 y 7 de febrero del próximo año, ha lanzado una campaña de comunicación en los mercados de habla hispana, con el objetivo de promocionarla como un espacio repleto de oportunidades para cada una de las empresas participantes.

Entre las acciones previstas dentro de esta campaña se incluyen acciones de relaciones públicas, la distribución de un boletín informativo mensual con las novedades de la feria y del sector y la organización de sesiones informativas destinadas a los profesionales de la industria hortofrutícola. Además, la campaña está presente con su eslogan Fresh Business Opportunities en las redes sociales en español.

Según la directora de comunicación para España y América Latina, Silvia de Juanes, explica que "sólo en 2013, casi 500 de los 2.566 expositores que estuvieron presentes en la feria procedían de países hispanohablantes, es decir, uno de cada cinco expositores hablaba español". Además, América del Sur y Central es, por detrás de Europa, el continente que más visitantes profesionales congrega.

Fecha de publicación: