Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Queda permitida la importación de naranjas y tangerinas egipcias

El Servicio de Inspección Sanitaria Animal y Fitosanitaria (APHIS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos acaba de aprobar una norma que permitiría a los exportadores egipcios reanudar los envíos de naranjas y tangerinas a los Estados Unidos. La norma permitirá de nuevo la entrada a los cítricos egipcios, que había estado prohibida durante más de una década.

La entrada de naranjas y clementinas de Egipto a los Estados Unidos fue prohibida en 2002 cuando se encontraron moscas del melocotón en algunas de las frutas egipcias. Sin embargo, a partir de los hallazgos de una lista de plagas y unos documentos de evaluación de productos de importación, el APHIS determinó que el riesgo de importar tangerinas y clementinas desde Egipcio podría mitigarse con las medidas fitosanitarias apropiadas.

Ahora, las naranjas y las tangerinas podrán entrar en los Estados Unidos desde Egipto si se someten a unos tratamientos para garantizar que están libres de plagas dañinas. El APHIS había propuesto la norma a principios de este año y había pedido opiniones sobre el posible cambio. Ahora que la norma entrará en vigor, el APHIS proporcionará una lista completa con los requisitos necesarios para poder introducir naranjas y tangerinas egipcias en el país.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor