¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Queda permitida la importación de naranjas y tangerinas egipcias

El Servicio de Inspección Sanitaria Animal y Fitosanitaria (APHIS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos acaba de aprobar una norma que permitiría a los exportadores egipcios reanudar los envíos de naranjas y tangerinas a los Estados Unidos. La norma permitirá de nuevo la entrada a los cítricos egipcios, que había estado prohibida durante más de una década.

La entrada de naranjas y clementinas de Egipto a los Estados Unidos fue prohibida en 2002 cuando se encontraron moscas del melocotón en algunas de las frutas egipcias. Sin embargo, a partir de los hallazgos de una lista de plagas y unos documentos de evaluación de productos de importación, el APHIS determinó que el riesgo de importar tangerinas y clementinas desde Egipcio podría mitigarse con las medidas fitosanitarias apropiadas.

Ahora, las naranjas y las tangerinas podrán entrar en los Estados Unidos desde Egipto si se someten a unos tratamientos para garantizar que están libres de plagas dañinas. El APHIS había propuesto la norma a principios de este año y había pedido opiniones sobre el posible cambio. Ahora que la norma entrará en vigor, el APHIS proporcionará una lista completa con los requisitos necesarios para poder introducir naranjas y tangerinas egipcias en el país.
Fecha de publicación: