Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La temporada turca del limón promete mayores volúmenes

Con la temporada turca del limón empezando dentro de un mes, los productores y expedidores prevén volúmenes mayores que los del pasado año.

“Este año esperamos un 30 por ciento más de limones que el año pasado", dice Aysel Oguz, especialista de exportación en la empresa Eren Tarim. “La calidad también parece ser buena". Sin embargo, el aumento de volumen podría provocar la reducción de precios y, aunque es imposible hacer una predicción certera en este momento, Oguz asegura que se están preparando para unos precios menores que los del año anterior.

La temporada turca de exportación comenzará hacia finales de septiembre con remesas de las variedades Meyer y Interdonato, y Oguz explica que su empresa se servirá de la feria comercial Asia Fruit Logistica, que se celebrará a principios de septiembre, como vía de conexión con sus clientes asiáticos.

“Las fechas de la feria son las adecuadas para que podamos hablar con nuestros clientes sobre la próxima temporada del limón", señala Oguz. “Como la distancia que separa Turquía de nuestros clientes en Asia es bastante grande, Asia Fruit Logistica nos facilita que podamos reunirnos todos en un mismo lugar para hablar sobre nuestra cooperación".

Más información:
Aysel OGUZ
Eren Tarim
Tel.: +90 324 454 14 87/88
Móvil: +90 533 695 58 02
Correo e.: aysel@erentarim.com
Skype: aysel.oguz
www.erentarim.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor