¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza la exportación de boniatos israelíes

Esta semana, los exportadores israelíes han comenzado a exportar boniatos, y los primeros indicios apuntan a un aumento de la calidad respecto al producto del pasado año.



La empresa Carmy Export es un productor y exportador israelí con experiencia en la exportación de gran variedad de productos. Yitzhak Carmy, director general de Carmy Export, señala que los primeros boniatos de la planta de embalaje han mostrado características cualitativas respecto al producto del año pasado.



“La calidad es excelente por dos razones", explica Carmy. “En primer lugar, hemos superado el virus del boniato que atacó a nuestros cultivos durante los años anteriores; la segunda razón es que hemos tenido unas condiciones meteorológicas muy buenas". Gracias a un verano suave, Carmy prevé que la producción alcance 10.000 toneladas esta temporada de exportación.



Debido al buen volumen y a la excelente calidad, Carmy espera una buena temporada. La mayoría de su producto se exporta a Europa y al Reino Unido en cajas de 6 y 15 kilos.

“El primer envío se realizará a principios de la próxima semana a Inglaterra y a los Países Bajos", dice Carmy, "y esperamos que esta temporada sea más productiva que la anterior". Las exportaciones continuarán hasta marzo de 2014.

Más información:
Luba Zaltsman
Carmy
Tel.: +972-9-7965990
Móvil: +972-58-5450599
Correo e.:luba@carmy-export.com
www.carmy-export.com

Fecha de publicación: