Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Irlanda: Total Produce aumenta sus ingresos en un 18, 8 por ciento

El distribuidor irlandés de frutas y hortalizas Total Produce ha registrado un marcado aumento de los ingresos y un crecimiento de las ganancias durante los seis meses finalizados en junio gracias a su impulso de expansión en el extranjero. Registró buenos resultados durante el primer semestre con un aumento del 18,8 por ciento de sus ingresos, ya que los beneficios ajustados antes de impuestos aumentaron un 13,7 por ciento hasta 28,2 millones de euros. La expansión constante en el extranjero y las satisfactorias condiciones de mercado han respaldado que el constante y fuerte desempeño comercial de 2012 se extienda a 2013.

Durante el semestre, Total Produce se ha expandido en el mercado norteamericano con un acuerdo para adquirir el 65 por ciento del grupo Oppenheimer. Inicialmente comprará el 35 por ciento de la compañía con el compromiso de comprar otro 30 por ciento en 2017.

Comentando los resultados, Carl McCann, el presidente, dice: “Total Produce ha seguido obteniendo buenos resultados en 2013 con un aumento del 18,8 por ciento de los ingresos y un 10,2 por ciento de aumento de las ganancias. Los buenos resultados del grupo se deben a su programa de expansión en el extranjero".


Fuente: www.agriland.ie

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor