¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Irlanda: Fyffes aumenta sus objetivos para todo el año tras el crecimiento de los ingresos

La empresa frutícola Fyffes ha aumentado sus objetivos para todo el año tras registrar un crecimiento de los ingresos y en los beneficios antes de impuestos durante la primera mitad del año.

En estos resultados provisionales publicados la semana pasada, la empresa afirma que los ingresos totales aumentaron un 6,4 por ciento hasta 585,4 millones de euros en los seis meses que terminaron el 30 de junio, mientras que las ganancias aumentaron un 1,3 por ciento hasta 23,1 millones de euros. Los beneficios antes de impuestos ascendieron a 22,2 millones de euros, un 1,1 por ciento más respecto a los 21,9 millones que se registraron un año antes.

El incremento se produjo pese a las complicadas condiciones de comercialización en la categoría de bananas en la primera parte del año y pese a las tasas de cambio menos favorables debido a la fortaleza del dólar. Los costes de la fruta también se han mantenido elevados.

Sin embargo, las ventas de piña y melón estadounidense del grupo se mantuvieron satisfactorias. El presidente David McCann afirma que la empresa aumentó sus beneficios de manera significativa en 2012 y que siguió ampliando sus negocios. "Las condiciones de ventas se han mantenido positivas en los primeros meses de la segunda mitad", señala.

El grupo dice que está aumentando su objetivo de ganancias antes de intereses, impuestos y amortización para 2013, desde entre 27 y 22 millones de euros hasta entre 29 y 34 millones de euros.
Fecha de publicación: