Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Objetivo: "Aumentar el surtido con la adición de productos de las Islas Canarias"

Stephane Rion comienza en Fortuna Frutos International

Desde el 1° de septiembre, Stephane Rion - después de un período de más de quince años en The Greenery y su predecesor Van Dijk Delft – ahora trabaja para Frutos en Barendrecht. Fortuna Frutos Continental comenzó en conjunto con Stephane Rion, con la que la compañía extenderá el surtido con las importaciones procedentes de las Islas Canarias de tomates y pepinos.


Gert -Jan Slobbe , Stephane Rion y Marco Slobbe

"Últimamente, nuestros clientes preguntan más a menudo sobre aumentar los productos existentes. Durante los últimos años, ya nos habíamos enfocado en los productores de tomate españoles y holandeses con el fin de suministrar a nuestros minoristas europeos y clientes de servicios de alimentos, por lo que el surgimiento de la nueva empresa es el siguiente paso. Conozco a Stephane Rion desde la época de Van Dijk y cuando me enteré que él estaba buscando un nuevo reto, durante la primera conversación nos dimos cuenta de que sería enriquecedor unir nuestras fuerzas", dice Gert-Jan Slobbe.

Siguientes pasos
Fortuna Frutos International estará involucrado, en primera instancia, en la importación de verduras de las zonas mediterráneas. "Pero también sé que mi camino va en torno a la importación de frutas y del comercio exterior. Empezaremos con un pequeño número de proveedores seleccionados y nos centraremos en la calidad y continuidad. Fortuna Frutos International es como Fortuna Frutos Continental, la ampliación del agricultor/productor", dice Rion.

"Nuestros compañeros de accionistas se entusiasmaron inmediatamente cuando hablamos de los planes. Ellos son realistas. En cinco años, el tomate canario vendrá a Europa, pero es casi seguro de que esto también se dará dentro de diez años. Debido a esta extensión y difusión de las actividades, la continuidad de Fortuna Frutos está garantizada. Ahora nos conocen por nuestras relaciones de negocios debido a los tomates canarios, pero esperamos que con esta extensión se nos asocie también con berenjenas, calabacines y pimientos en pocos meses”, dice Marco Slobbe.

Perspectiva
Rion es optimista sobre el futuro de la nueva empresa. "Creo que hay espacio para nuevos participantes en el mercado, siempre y cuando estén en la cima con sus productos y la prestación de servicios. Poseo una extensa red de clientes y proveedores y combinada con el lugar adquirido en el mercado por Fortuna Frutos Continental esto ofrece una buena perspectiva para el futuro”.

Más información:
Stephane Rion
Fortuna Frutos
17, Oslo
2993 LD Barendrecht
Tel: 0180-751400
Fax: 0180-751444
E-mail: stephane@fortuna-frutos.com
www.fortuna-frutos.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor