¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tomra Sorting Solutions se presentará en Potato Europe

La compañía mostrará su Clasificador de Patatas de Campo (Field Potato Sorter - FPS) y presentará su clasificador óptico Halo en Potato Europe, la feria internacional para la industria de todo el continente. El evento tendrá lugar el 11 y 12 de septiembre en Emmeloord, Países Bajos y los sistemas TOMRA pueden verse en el stand C370.

Representando la entrada de TOMRA en el mercado de patata sin lavar, el FPS utiliza la tecnología de infrarrojos (NIR) para eliminar terrones, piedras y patatas podridas. También elimina material extraño que se encuentra comúnmente en los campos europeos, como pelotas de golf, plásticos y madera. FPS ofrece reducciones significativas en los costos laborales y almacenamiento, además de mejorar el rendimiento, la calidad y la eficiencia operativa.



TOMRA dice que los beneficios del sistema Halo incluyen: una reducción significativa de los costos laborales, con un promedio del 80%, aumento de rendimiento de hasta 4%, bajos costos de operación, y retorno rápido de la inversión.

Las aplicaciones de Fresh Pack de Halo son: patatas; zanahorias; nabos; cebollas; tomates; pepinillos y pepinos. Aplicaciones para procesados incluyen: patatas peladas y sin pelar; zanahorias; melocotón y pera en mitades; tomates; judías verdes; cebollas; albaricoques; y frutas cítricas, como naranjas y mandarinas.

TOMRA Sorting Solutions crea tecnologías basadas en sensores para clasificar, pelar y análisis de procesos. La compañía reúne cuatro marcas fuertes bajo un mismo techo: TITECH para el reciclaje, TOMRA Sorting Mining para la explotación minera, ODENBERG para comida y BEST para productos alimenticios y especiales.

La alianza ofrece muchos beneficios y sinergias, tales como 15 centros de pruebas en todo el mundo, acceso a una amplia gama de tecnologías y un gran departamento de investigación y desarrollo. El alcance global de TOMRA Sorting Solutions también le permite ofrecer una oferta de servicios mejorada, con una red de servicios compartidos garantizando que la empresa siempre está cerca de sus clientes.

Más información:
Hannah Preston
Tel: 0113 394 4582
Móvil: 07432 655440
E-mail: hannah.preston@brand8pr.com
www.tomrasorting.com
Fecha de publicación: