¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CrowleyFresh abre nuevas instalaciones de almacenamiento refrigerado en Miami

Las instalaciones de almacenamiento refrigerado más recientes de CrowleyFresh, Crowley Maritime Corp. y Customized Brokers se abrieron a principios de 2013. Los negocios en las nuevas instalaciones despegaron rápidamente y han crecido de forma exponencial desde entonces.

Ken Black, director general de logística en CrowleyFresh se ha trasladado a Miami para supervisar las operaciones. Lleva en Crowley quince años, todo el tiempo en la división de logística, ascendiendo a lo largo de los años desde un puesto orientado a las soluciones de TI hasta un puesto híbrido de gestión de operaciones y soluciones. Hace tres años fue nombrado director de las operaciones de Crowley en la sede central de la compañía en Jacksonville (Florida), y en enero fue trasladado a Miami para gestionar la nueva división CrowleyFresh.
Fecha de publicación: