Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Puestos libres disponibles en la exposición internacional de la industria del espárrago

La I Exposición Internacional de la Industria del Espárrago se celebrará en Nancháng, China, del 16 al 18 de octubre de este año, junto con el XIII Simposio Internacional del Espárrago. Le invitamos a asistir a este simposio y compartir la información con las personas de todo el mundo relacionadas con el sector del espárrago.


 
El espárrago se está convirtiendo en una gran industria, pues cada vez se desarrollan más productos nuevos, como el zumo de espárrago, el té de espárrago, el vino de espárrago y cosméticos con espárrago, además de los tradicionales espárragos en conserva. Algunos medicamentos elaborados con espárragos divulgan su función medicinal antitumoral y antioxidante. También se utiliza para recuperar los suelos de la desertización y rehabilitar suelos salinos y alcalinos.

En el salón de exposiciones están los puestos. Cada puesto tiene entre 9 y 10 metros cuadrados. Si es usted un participante registrado internacional, tiene derecho a solicitar un PUESTO GRATUITO en la exposición.
 
Debido a que el número de puestos es limitado, se asignarán por orden de solicitud y se urge a los expositores a solicitar espacio lo antes posible.

Queda usted invitado a asistir a este simposio y a la exposición. Si desea más información, visite la página web: www.ias2013china.com.

Más información:
Prof. CHEN Guangyu
Chinese Asparagus Association
Tel.: +86 (0)791 87090308
Fax: +86 (0)791 87090001
Correo e.: genebksh@hotmail.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor