Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La banana Vida Verde producida en Ecuador crece en el mercado ruso

Fruta del Pacífico está ultimando los detalles para asistir a la 22ª Feria Food Moscú 2013, siendo esta la feria mas importante de alimentación que se realiza en Rusia, programada los días 16,17,18 y 19 de septiembre.

En los últimos años FdP ha asistido a la feria como visitante, pero este año a decidido invertir en un stand asistiendo como expositor. Fruta del Pacífico dispondrá de un stand emplazado dentro del grupo de empresas productoras de Ecuador, situadas en el pabellón 2. Para garantizar un resultado positivo para la feria asistirá todo su equipo comercial con el objetivo de afianzar la relaciones con los clientes actuales y también la adquisición de nuevos clientes.



Uno de los productos estrella de FdP es la Banana Vida Verde producida en Ecuador, que ya se esta comercializando en Rusia. Es importante mencionar que Rusia actualmente es uno de los mayores consumidores de Banana convencional de Ecuador, y es un mercado interesante puesto que el consumo en productos frescos no se ha reducido, sino que ha aumentado.

Durante todo el 2013 FdP ha estado descargando Bananas Ecuatorianas en San Petersburgo para su posterior comercialización en Rusia. El objetivo actual es incrementar nuestro volumen para el 2014 este mercado dada su buena rentabilidad.


Más información:
Fruta del Pacífico S.A.
C/Provenza 267-269, 3º 1ª
08008 Barcelona (SPAIN)
Tel: 0034 93 205 83 90
Fax: 0034 93 205 81 79
info@frutadelpacifico.com
http://frutadelpacifico.es/

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor