Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

MACFRUT, pabellón B - puesto 182-183

Italia: Graziani Packaging presenta tres innovadoras soluciones de embalaje

He aquí una empresa de Cesena (Emilia-Romaña) en la que internacionalización representa el cuarenta por ciento del negocio. Así es como Graziani Packaging se presenta en la próxima edición de Macfrut.

"En los últimos años hemos estado impulsando el crecimiento para hacer frente a la crisis, de la que, sin duda, no hemos salid ilesos, aunque las cosas podrían haber ido peor si nuestra estrategia no incluyera mercados internacionales y la creación de relaciones comerciales en los países extranjeros más adecuados para nuestras producciones. Hemos apostado por la calidad, tanto en la fabricación del producto como en la empresa y en el sistema de relaciones", explica el director de marketing, Stefano Graziani.



Graziani Packaging fabrica elementos para el embalaje, principalmente para frutas y hortalizas, pero también para productos alimenticios (Ferrero, Nestlé, Amadori y Bauli son algunos de sus clientes) y productos industriales. En 2012, llegaron a treinta países en Europa, el Mediterráneo, Oriente Próximo, Centroamérica y Sudamérica.

"Recientemente hemos hecho una inversión en las últimas tecnologías disponibles para la producción de flejes de plástico, pero también pueden utilizarse para procesar material reciclado procedente de botellas de plástico. Actualmente somos la única empresa italiana que produce tanto cantoneras como flejes para la paletización de productos enviados a todo el mundo".

Además de los productos que representan la actividad principal de la empresa, como las cantoneras de cartón Magic-Corner®, los flejes Magic-Strap® y la malla extruida Magic-Net®, este año Graziani Packaging llegará a Macfrut con tres productos nuevos.



Las cantoneras Hydro (arriba en la imagen), totalmente impermeables y cien por cien reciclables, están dirigidas principalmente al sector hortofrutícola y combina las necesidades del mercado con las del medioambiente.

Además, se presentarán Magic-Flo® y Magic-Stretch®, dos nuevas marcas. Son dos tipos de películas plásticas de alto rendimiento, muy resistentes y extremadamente precisas. Estos son elementos muy importantes y fundamentales para el almacenamiento y la presentación de los productos envasados.

Stefano Graziani estará presente en Macfrut 2013 en el puesto de Graziani Packaging: pabellón B, puesto 182-183.

Contacto:
Graziani Packaging

Via Del Macero, 9
47025 Mercato Saraceno (FC)
Tel.: (+39) 0547 373711
Fax: (+39) 0547 373740
Email: stefanog@graziani.com
Web: www.graziani.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor