¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Driscoll’s anuncia cambios organizacionales para fortalecer su estrategia global de crecimiento

Driscoll’s anunció cambios en la estructura organizacional de la compañía para impulsar el progreso de su estrategia empresarial global.

“Nuestra misión es deleitar continuamente a los consumidores de nuestros productos a través de la alineación con clientes y productores”, dijo J. Miles Reiter, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo General de Driscoll’s. “Durante los últimos 25 años, hemos visto a Driscoll’s crecer y desarrollarse como líder multifacético de la industria de berries frescas en Norteamérica con una actual expansión y presencia de marca en otras partes del mundo”.

“Con miras a futuro, tendremos un alcance global más amplio que debe estar muy bien coordinado para llevar a cabo el objetivo de nuestra misión a través de varias regiones y tradiciones culturales. Los cambios que estamos anunciando hoy sobre nuestra estructura de gestión ejecutiva nos posicionará para fundar nuevas capacidades para los próximos 25 años de crecimiento continuo en esta fascinante industria”, expuso Reiter.

Una de las áreas más importantes dentro de estos cambios es la formación de un nuevo equipo de gestión global el cual estará finalizado hacia el 1 de diciembre. Kevin Murphy ha sido ascendido a Presidente y Director Principal de Operaciones de Driscoll’s. Murphy, ha sido ascendido de su puesto anterior como Presidente de Driscoll’s de las Américas. “Kevin ha demostrado las habilidades de liderazgo, enfoque y dirección que se requieren para llevar a nuestras unidades de negocio globales a los niveles necesarios que permitirán llevar a cabo el plan estratégico”, agregó Reiter.

La responsabilidad de liderazgo de Driscoll’s de las Américas las asumirá Soren Bjorn. Anteriormente, Bjorn se desempeñaba en la posición de Vicepresidente Principal de Negocios Internacionales y Tecnologías Globales de Driscoll’s, incluyendo la responsabilidad de dirigir las operaciones en Europa, el Medio Oriente y África, como también las de Australia. Bjorn llevará el título laboral de Vicepresidente Ejecutivo en la nueva estructura de gestión global.

Reiter también confirmó su plan de continuar ejerciendo las responsabilidades de Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo General de Driscoll’s, enfocando sus energías en las capacidades de la compañía y la dirección estratégica. En su nuevo puesto como Vicepresidente Principal de Driscoll’s de Europa, Oriente Medio y África, Theo Houwen seguirá siendo responsable de esta región y reportará directamente a Kevin Murphy.

El Equipo de Gestión Global de Driscoll’s incluirá a:
Kevin Murphy – Presidente y Director Principal de Operaciones Sean Martin – Vicepresidente Principal y Director Ejecutivo Financiero.

Lynne Oldham – Vicepresidente Principal y Directora General de
Recursos Humanos.

David Sterry – Vicepresidente Principal – Desarrollo e Investigación Global, Desarrollo Empresarial y Planeación Estratégica.

Soren Bjorn – Vicepresidente Ejecutivo - Driscoll’s de las Américas
Theo Houwen – Vicepresidente Principal - Driscoll’s de Europa, Medio Oriente y África
Este equipo liderará el desarrollo del plan estratégico de Driscoll’s, y dirigirá las inversiones en recursos y actividades multidisciplinarias necesarias para lograr alcanzar la visión de Driscoll’s a largo plazo.

Reiter comentó, “Estoy entusiasmado por el futuro de Driscoll’s bajo el liderazgo de Kevin. Estamos estableciendo el liderazgo, capacidades organizacionales, y colaboración con nuestros clientes y productores de berries que nos permitirán alcanzar la aspiración de nuestra visión global”.
Fecha de publicación: