Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Freshuelva entregará la insignia de Oro de Freshuelva en su 30 aniversario

La Junta Directiva de la Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, ha aprobado por unanimidad la concesión de sus Insignias de Oro al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y a la Diputación Provincial de Huelva, que entregará el próximo jueves, 19 de septiembre, en el marco de una cena conmemorativa con motivo de su 30 aniversario.

En el caso del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la organización de productores quiere reconocer su defensa continuada del sector y su apoyo.

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía recibe el galardón gracias a los trabajos en materia de promoción y defensa de los productos de la agroindustria andaluza, en general, y de las fresas y berries de Huelva, en particular.

La Diputación Provincial de Huelva, por su parte, es merecedora de la Insignia de Oro por el compromiso permanente de la institución con el sector en materia de promoción en ferias nacionales e internacionales y por una colaboración continuada en las acciones de impulso y externalización de mercados.

Además, las empresas que constituyeron la Asociación en el año 1983 recibirán un homenaje con la entrega de una copia del Acta Fundacional de Freshuelva.

El acto de entrega se enmarcará en una cena conmemorativa que tendrá lugar el próximo jueves, día 19 de septiembre, a partir de las 20.30 horas en La Reunida (Niebla), a la que está previsto que asista una gran representación del sector productor y exportador de las berries, instituciones y agentes sociales y empresariales.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor