Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kees van den Bosch, Freeland

Desciende la oferta de coliflor europea y aumenta su precio

"Dado que el clima ha cambiado de caliente a frío, las ventas han disminuido", explica Kees van den Bosch desde Freeland en Emmen. "De todo el surtido, hay gran cantidad de verduras disponibles, y se espera que a raíz de las fuertes lluvias en el sur de Alemania, veamos más disponibilidad de patatas. El año pasado exportamos una gran cantidad de coliflor y brócoli al Reino Unido, pero ahora todo se invirtió y estamos importando más de Inglaterra y Escocia.”



"Hay gran cantidad de lechuga iceberg y su precio ha disminuido de €4 a €3,5 y mayor cantidad tiene como destino Italia. Por otra parte, hay demasiado brócoli al comienzo de la temporada, lo que en pocas semanas se reducirá, pero el mercado está bien equilibrado. La oferta de coliflor no está al mismo nivel, en los Países Bajos hay escasez y el precio es alto, ya que cuando hace frío disminuye su crecimiento, pero aumenta el consumo, lo que se traduce en una disponibilidad limitada.”

Van den Bosch tiene la opinión de que se venden más zanahorias a principios de la temporada en comparación con años anteriores. "No había muchas zanahorias almacenadas y en algunos campos se agotaron. Espero que el precio de la cebolla disminuya. En general, las ventas son bastante tranquilas, pero aquí y allá hay posibilidades y hay que aprovecharlas"

Más información:
Kees van den Bosch
Freeland B.V.
Nijbracht 126
7821 CE Emmen
Tel: +31 5916 70570
+31 6514 06694
E-mail: kees@freeland.nl
www.freeland.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor