Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Marcel Verbelen , Director de Mabru: "Gama de producto internacional"

Mabru celebra 40° aniversario en Bruselas el 28 de septiembre

El 28 de septiembre desde la 1 hasta las 11 p.m. se realizará una noche de puertas abiertas en Mabru, el mercado mayorista de Bruselas. El evento ha sido organizado por los propios mayoristas y cada compañía presentará sus productos de la mejor manera posible. El mercado existe ya por más de un siglo y se trasladó desde el centro de la ciudad a los pabellones cubiertos en la Werkhuizenkaai hace 40 años.


Oferta mundial de productos
Marcel Verbelen, Director del mercado menciona, que el mercado, como siempre, estará trabajando, pero de una manera acogedora. "Cada comerciante se sumará a la fiesta a su manera. También todos invitan a sus relaciones de negocios para que vengan a dar un vistazo y probar." Verbelen ha sido director desde 1989 y ha sido testigo de la evolución del mercado en los últimos años. "Los mayoristas se han hecho más grandes y la pequeña tienda de comestibles está siendo reemplazada por los grandes. También me he dado cuenta de que el mercado de la calle ha aumentado. Hace unos 20 años, sólo había belgas aquí, pero ahora hay 'nuevos' belgas y ofreciendo diferentes productos incluyendo una variedad de productos internacionales. La gente viaja, ve un producto en el extranjero y desea que también esté disponible en 'casa'. Los productos duraderos y orgánicos regresan con más frecuencia."



El mercado permanecerá para siempre
Por el momento, el mercado se mantendrá en esta posición. Es posible que haya un cambio en el futuro, pero puede llevar diez o veinte años. Esto aún no es un problema. Se han añadido nuevas áreas de apilado y se han hecho varias inversiones. El mercado siempre estará allí en el futuro. Esto es necesario, porque la gente va a comer más frutas y verduras frescas, así como las verduras 'olvidadas' que también están volviendo".

"El número de mayoristas se ha reducido en el último año. Todos los lugares están ocupados, pero se vende más con menos gente. Los mejores y los buenos siguen, ellos saben dónde conseguir los mejores productos.De esta manera, esto se ha vuelto más difícil para el comerciante. Por ejemplo, tener disponibles los productos correctos de según los deseos del cliente", concluye Verbelen.

Más información:
www.mabru.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor