¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FRUIT ATTRACTION acoge las I Jornadas Conecta: un nuevo escenario para las frutas y hortalizas

FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, acoge las I Jornadas CONECTA, que se celebrarán el 17 de octubre en la sala Fruit Forum y cuyo objetivo es analizar un nuevo escenario para las frutas y hortalizas, una nueva forma de ver el producto y de consumirlo.

La jornada quiere afianzar las relaciones entre todos los eslabones de la cadena de valor con el fin último de buscar la satisfacción del consumidor y por ello intervendrán representantes de la producción y del comercio y la distribución.

Tras la jornada, se celebrará la entrega de los III Premios CONECTA a la Distribución, unos galardones para los que la propia distribución ha tenido que presentar unas candidaturas concretas, siendo los productores y comercializadores quienes determinan cuáles de ellas son merecedoras de estos premios. Tanto los premiso como la jornada son organizados por la revista Mercados y la agencia Cricus.

La I jornada Conecta forma parte de las actividades paralelas que se desarrollarán en el marco de la feria internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTTRACTION, que este año celebra su V edición del 16 al 18 de octubre. La feria será escenario además de destacadas jornadas como el Evento Global Gap Tour 2013 Spain, que se celebrará el día previo a la feria, el 15 de octubre y la Octava Conferencia Internacional de Organizaciones de Productores de frutas y hortalizas, ICOP 2013, que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de octubre.
Fecha de publicación: