Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

FRUIT ATTRACTION acoge las I Jornadas Conecta: un nuevo escenario para las frutas y hortalizas

FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, acoge las I Jornadas CONECTA, que se celebrarán el 17 de octubre en la sala Fruit Forum y cuyo objetivo es analizar un nuevo escenario para las frutas y hortalizas, una nueva forma de ver el producto y de consumirlo.

La jornada quiere afianzar las relaciones entre todos los eslabones de la cadena de valor con el fin último de buscar la satisfacción del consumidor y por ello intervendrán representantes de la producción y del comercio y la distribución.

Tras la jornada, se celebrará la entrega de los III Premios CONECTA a la Distribución, unos galardones para los que la propia distribución ha tenido que presentar unas candidaturas concretas, siendo los productores y comercializadores quienes determinan cuáles de ellas son merecedoras de estos premios. Tanto los premiso como la jornada son organizados por la revista Mercados y la agencia Cricus.

La I jornada Conecta forma parte de las actividades paralelas que se desarrollarán en el marco de la feria internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTTRACTION, que este año celebra su V edición del 16 al 18 de octubre. La feria será escenario además de destacadas jornadas como el Evento Global Gap Tour 2013 Spain, que se celebrará el día previo a la feria, el 15 de octubre y la Octava Conferencia Internacional de Organizaciones de Productores de frutas y hortalizas, ICOP 2013, que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de octubre.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor