Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

The Greenery nombra aOkke Koo director general interino

El consejo de administración de The Greenery bv ha nombrado a Okke Koo director general interino de la empresa. Koo se ocupará de las actividades y responsabilidades del anterior director general, Philip Smits, que anunció hace poco su marcha. Se trata de un nombramiento temporal, hasta mediados de 2014, y este tiempo se invertirá en contratar y seleccionar cuidadosamente a un nuevo director general. 

Koo (de 54 años de edad) no desconoce completamente la industria de los productos hortofrutícolas. En octubre de 2005 fue presidente interino de Avebe. Fue director general hasta el 1 de octubre en una cooperativa que elabora productos a base de fécula de patata y proteína de patata como aditivos en alimentos, alimentos para animales, papel, materiales de construcción, textil, etcétera. En esta ocasión resultó ser muy importante, pues convirtió la empresa en un negocio rentable.

La contratación de Koo está relacionada con el nuevo presidente, Bert Jansen, que fue director general de Avebe en 2008.

Ocupa el primer lugar de la lista de los diez principales directores de los Países Bajos, según las estadísticas de managementscope.nl.

Que Koo haya sido contratado para realizar cambios no es ninguna sorpresa. En el último par de años, The Greenery ha mostrado resultados positivos gracias a sus socios en Euro Pool Systems y Hessing, pero el negocio principal no es rentable.

Más información:
Chantal Oostvogels, comunicación corporativa
The Greenery
Tel.: +31 (0)180 64 88 75
Móvil: +31 (0)650 214 619
www.thegreenery.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor