¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

The Greenery nombra aOkke Koo director general interino

El consejo de administración de The Greenery bv ha nombrado a Okke Koo director general interino de la empresa. Koo se ocupará de las actividades y responsabilidades del anterior director general, Philip Smits, que anunció hace poco su marcha. Se trata de un nombramiento temporal, hasta mediados de 2014, y este tiempo se invertirá en contratar y seleccionar cuidadosamente a un nuevo director general. 

Koo (de 54 años de edad) no desconoce completamente la industria de los productos hortofrutícolas. En octubre de 2005 fue presidente interino de Avebe. Fue director general hasta el 1 de octubre en una cooperativa que elabora productos a base de fécula de patata y proteína de patata como aditivos en alimentos, alimentos para animales, papel, materiales de construcción, textil, etcétera. En esta ocasión resultó ser muy importante, pues convirtió la empresa en un negocio rentable.

La contratación de Koo está relacionada con el nuevo presidente, Bert Jansen, que fue director general de Avebe en 2008.

Ocupa el primer lugar de la lista de los diez principales directores de los Países Bajos, según las estadísticas de managementscope.nl.

Que Koo haya sido contratado para realizar cambios no es ninguna sorpresa. En el último par de años, The Greenery ha mostrado resultados positivos gracias a sus socios en Euro Pool Systems y Hessing, pero el negocio principal no es rentable.

Más información:
Chantal Oostvogels, comunicación corporativa
The Greenery
Tel.: +31 (0)180 64 88 75
Móvil: +31 (0)650 214 619
www.thegreenery.com
Fecha de publicación: