Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

A la lechuga iceberg no le gusta el clima alemán

"Aquí probamos cosas nuevas en el desarrollo de verduras y soluciones para los agricultores", explicó el Dr. Norbert Laun señalando a un campo de lechuga Iceberg. "En realidad, la región alemana Vorderpfalz es demasiado caliente para cultivar lechuga Iceberg, por lo tanto, estamos cultivando diferentes tipos para poder identificar cuál es la más adecuada para el clima templado de aquí", dijo el jefe del departamento de pruebas del centro de desempeño rural de Renania-Palatinado (DLR).


Una vez al año los agricultores y profesionales agrícolas de toda Alemania se reúnen durante el día de campo en la ciudad de Schiffer para recoger información sobre los ensayos de campo actuales. Este año se buscaron posibilidades de propagación favorables para el medio ambiente para coliflor, rúcula, hierbas y otros tipos de especies de lechuga, así como comparaciones de variedades antiguas y nuevas en el centro.


"Antes, sólo había una lechuga de primavera, ahora, gracias al desarrollo, tenemos lechuga de todas las formas y tamaños. La lechuga 'normal' de antes, sólo tiene una cabeza pequeña donde la floración se presenta facilmente, debido a que los días son más largos, dando como resultado una disponibilidad limitada, pero debido a la creciente necesidad de productos regionalmente sostenibles, los agricultores deben considerar el cultivo de verduras que no existían antes en Vorderpfalz, tales como la lechuga iceberg. Es por ello que, en colaboración con diferentes universidades, se planta y cultiva con el objetivo de ver lo que podemos descubrir.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor