¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Transfrigoroute International elige un nuevo equipo de dirección

La Junta General Anual de Transfrigoroute International (TI), que se celebró en Portoroz del 19 al 20 de septiembre, concluyó con la elección de un nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá la asociación de transporte refrigerado durante los próximos tres años. "Quiero garantizar que la voz del transporte por carretera con temperatura controlada se escucha en las instituciones de la UE en Bruselas", dijo el reelegido presidente Willem Zonnevijlle (MooyLogistics, Países Bajos). “Continuaremos luchando por los intereses de los transportistas en cuestiones clave como la adaptación del tonelaje y las dimensiones de los camiones, la revisión de la normativa sobre los gases fluorados o el cambio de los requisitos de emisiones para la maquinaria móvil no de carretera.

De izquierda a derecha: Igor Skutil, Volker Knemeyer, Eric Forestier, Willem Zonnevijlle, Russell Patten (secretario general), Didier Michel y Joe Grealy. En la imagen no está presente Carlos Donat.

Otros miembros electos del Comité Ejecutivo son: 
• Volker Knemeyer (Nagel, Alemania), en calidad de tesorero.
• Didier Michel (Michel Logistics, Bélgica), también reelegido presidente de FrigoClub International, el club de transportistas de TI.
• Joe Grealy (Frigoblock, Iralanda), también reelegido presidente del Comité Técnico Asesor.
• Igor Skutil (HLM/CESMAD, Eslovaquia).
• Carlos Donat (Transdonat, España).
• Eric Forestier (Le Petit Forestier, Francia). Eric Forestier es nuevo miembro del Comité Ejecutivo. Es director general de Petit Forestier, además de ser vicepresidente de Transfrigoroute France.

La Junta General Anual 2013 de TI fue organizada por Transfrigoroute Slovenia/GIZ Intertransport con el tema “Conexiones Oriente-Occidente". Los corredores paneuropeos representan el enlace ideal para apoyar el comercio entre países, pues ofrecen un sistema de distribución eficiente que contribuye al comercio y a la integración socioeconómica, a la paz internacional y a la riqueza.

Más información:
Katrien van de Belt – Van Hecke, jefe de personal
Mooy Logistics
Tel.: +31 180454444
Fax: +31 180454245
Correo e.: kvhecke@mooy.nl
www.mooy.nl

Fecha de publicación: