¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"España: Arc Eurobanan exportará cítricos al "complicado mercado" de China"

Ramón Rey visita los principales mercados chinos, donde promoverá la venta de los cítricos españoles con la colaboración de la Consejería de Agricultura de la Embajada de España en Pekín.



Ramón Rey, Director del departamento de Internacional & Marketing del Grupo ARC Eurobanan, se reunió la pasada semana en Pekín con D. Javier Sierra, Consejero de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la Embajada de España. Entre otros asuntos intercambiaron impresiones sobre el alto interés suscitado en China por los cítricos españoles, debido al cierre del mercado chino para los cítricos de Estados Unidos durante la actual campaña por motivos fitopatológicos.

Asimismo, Ramón Rey quiso dar las gracias por las atenciones recibidas en la Embajada en Pekín: “Agradezco públicamente el apoyo mostrado por D. Javier Sierra de la Consejería de Agricultura y Alimentación, y en general, a toda la representación española que se ha volcado en mostrarme la realidad del mercado, los retos y fortalezas, y como no, las debilidades y amenazas que tenemos, especialmente con el tratamiento de frío de los cítricos a exportar a China, que hará muy complicado tener éxito en la operación por sus severos requerimientos técnicos”.

Esperemos que, a pesar de los estrictos requisitos fitosanitarios establecidos en el protocolo firmado en 2007 por las autoridades de ambos países, puedan materializarse operaciones comerciales dada la excelente calidad de nuestros cítricos y que puedan conquistar de esta forma el favor de los consumidores chinos.


Más información:
Grupo ARC Eurobanan

Departamento de Marketing
Tel. de contacto: + 34 91.779.66.49
marketing@eurobanan.com
Fecha de publicación: