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se prevé un aumento de la facturación de un 15 por ciento

Alemania: Food freshly continúa con su desarrollo económico positivo

La empresa alemana Food freshly continúa creciendo. La creciente demanda internacional en el ámbito de la desinfección y conservación de frutas y hortalizas de IV gama ha permitido a la empresa seguir aumentando su facturación. Es el caso concreto de los productos de higiene como Fruit Cleaner Antiox (FCA), FOG y UNI, que mejoran la conservación de las frutas y hortalizas destruyendo de forma efectiva gérmenes y bacterias. Debido a la gran demanda y al desarrollo positivo de la facturación en el mercado internacional, se prevé que Food freshly incremente su facturación en ventas de productos y servicios en un 15 por ciento en 2013.

La empresa ha cambiado su modelo de ventas, ha pasado de un concepto de distribuidor a un concepto de empresa conjunta. "Ahora distribuimos nuestros productos y nuestro saber hacer en 23 países de todo el mundo", señala satisfecho Sukhdev Singh, director general de Food freshly y titular de la patente. La exitosa empresa de la ciudad de Bielefeld desea que sus distribuidores se conviertan en socios de futuro: el modelo de ventas planeado está basado en el concepto de empresa conjunta en el que los socios locales asumen la atención al cliente y las ventas in situ.

Actualmente estamos negociando con nuestros distribuidores para conseguir que se sumen al nuevo modelo, porque queremos poder ofrecer un servicio in situ más intenso y un saber hacer más competente en el planteamiento de nuestro concepto general 3 PPP (predesinfección, agua de proceso y preservación) a escala global", explica Sukhdev Singh, y añade: "Durante la fase I tenemos previsto crear un centro de distribución en cada uno de los países para —a la luz de los crecientes volúmenes de exportación— producir productos Food freshly en consonancia con nuestra patente europea in situ durante la fase II".

"Nuestro objetivo a medio plazo es implementar este concepto de empresa conjunta en todos los países del G20, mediante el cual podremos hacer llegar nuestros conocimientos técnicos, un modelo exitoso de negocio y medios económicos a los mercados meta", continúa Singh. "Los socios conocen el mercado local, así que ese fuerte apoyo por parte de las empresas procesadores locales está garantizado".

Food freshly is currently negotiating regarding new subsidiaries in Chile, Dubai, India and the Philippines to transport the umbrella brand Food freshly and its technology on a global scale.

Más información:
Sukhdev Singh
Food Freshly AFC GmbH
Tel.: +49 5206 9152 50
Fax: +49 5206 9152 92
Correo e.: info@food-freshly.de
www.food-freshly.de



Fecha de publicación: