¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Guatemala: Walmart reconoce a Agrofruit por sus programas de RSE

El pasado 5 de septiembre, en San José, Costa Rica, Walmart entregó por primera vez un reconocimiento a sus proveedores de frutas tropicales, por su excelencia en diferentes categorías. Este es un reconocimiento al esfuerzo que realizan las empresas en su compromiso con la calidad, programas de responsabilidad social, seguridad de sus empleados, innovación, entre otros.

En esta ocasión, Agrofruit recibió el reconocimiento por los programas de Responsabilidad Social que implementa para beneficio de sus trabajadores y de las comunidades rurales donde opera. Particularmente, Walmart reconoció las iniciativas implementadas de Living Wage o Salario Digno, y los programas de salud y educación.



“En Agrofruit estamos comprometidos en seguir creciendo e invirtiendo en Guatemala, en promover el desarrollo y la mejora continua. Siempre nos hemos caracterizado por ir un paso adelante con proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias y sus comunidades.”, destacó José Gálvez, Vicepresidente de Agrofruit.


Contacto:
Agrofruit
Gabriela Rivas
grivas@agroamerica.com
Tel: (502) 2285-4100
Fecha de publicación: