¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Se prevé un aumento de los volúmenes de espárrago para la temporada otoño/invierno

Giumarra Borquez, la sociedad productora de espárragos integrada verticalmente de Giumarra Companies, prevé unos volúmenes excelentes para las próximas temporadas de otoño e invierno.

“Pese a la reducción general de volúmenes de espárragos causada por las inclemencias del tiempo, Giumarra Borquez prevé un aumento del volumen de espárragos de alta calidad esta temporada", afirma Bruce Dowhan, director general de Giumarra Borquez y vicepresidente de Giumarra Companies. “Por fortuna, nuestra principal región productora en Obregón no fue afectada por las tormentas ocurridas en México".

A partir de octubre, la empresa suministrará espárragos mexicanos de calidad suprema a sus clientes norteamericanos durante todo el otoño y el invierno, incluidos los días festivos de gran promoción como Halloween, Acción de Gracias y Navidad.

Los espárragos se envasan con la marca Nature's Partner de Giumarra, y todos los espárragos pueden envasarse además con la certificación Fair Trade (comercio justo) para los clientes minoristas interesados en promocionar un programa de estas características. Giumarra Borquez obtuvo la certificación Fair Trade USA en junio de 2012.

“Estamos orgullosos de ser el primer productor de espárragos del mundo en recibir la certificación Fair Trade", señala Dowhan. “Estamos observando un aumento de la concienciación acerca de los productos Fair Trade y del interés de los consumidores por ellos en el mercado. Del mismo modo que nuestros clientes quieren asociarse con proveedores con consciencia social y medioambiental, sus consumidores quieren comprar en establecimientos con estas mismas características".

Más información:
Megan Schulz
The Giumarra Companies
Tel.: 213.627.2900
Correo e.: mschulz@giumarra.com
www.giumarra.com
 
 
Fecha de publicación: