¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Acrena, proveedor de frutas y verduras de Hagé durante casi treinta años

La semana pasada, Ton Bouw, gerente de producto de Verduras Españolas de Hagé Internacional visitó los centros de producción de Acrena SAT. Acrena es socio en la oferta de frutas y verduras en Hagé desde hace casi 30 años y en la próxima temporada de invierno el productor español volverá a suministrar sus pimientos, pepinos y berenjenas de alta calidad a Hagé. Bouw está muy seguro de esta cooperación: "Hagé se enorgullece de poder ofrecer una marca de primer nivel como Acrena en su surtido. Apesar de los cambios en el sector, vemos muchas oportunidades para seguir cooperando con Acrena en el futuro".



En 1984 se enviaron los primeros productos de Acrena a Hagé Internacional. Acrena es reconocida en Europa y en otros lugares debido a su buena calidad. Gaspar Romero, que trabaja para Acrena desde 1989 y se ocupa principalmente del comercio, mantiene un buen contacto con Hagé. Los pepinos, pimientos y berenjenas de Acrena están disponibles en diferentes tamaños y envases. En su surtido también se puede encontrar tomates ciruela, tomates cherry en rama, minitomates ciruela Angelle, tomates en rama, melones y sandías.

Información comercial y de producto:
Hagé International
Ton Bouw
Correo e.: t.bouw@thegreenery.com
Tel.: 0180 657 892
Fecha de publicación: