Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Easyfresh crea nuevas oficinas regionales en su actual proceso de expansión

Easyfresh ha creado cinco sucursales regionales para abarcar todo el mundo. Estas sucursales están ubicadas en Taipéi, Taiwán (Asia); Breda, Países Bajos (Europa); San José, Costa Rica (América Central y del Norte), Río, Brasil (América del Sur) El Cairo, Egipto (África) y Dubái, EAU (Golfo Pérsico +India, Pakistán y China)
 
El proceso de expansión y consolidación de Easyfresh sigue adelante. Se está incorporado una gestión extendida y de apoyo para que sirva de respaldo a la creciente actividad en todo el mundo. Los cinco gerentes regionales recién nombrados, junto con el director general de Easyfresh, Rafael Llerena, formarán el comité ejecutivo de Easyfresh, que elaborará los informes para el consejo de Easyfresh.
 
Los gerentes regionales proporcionarán ayuda comercial a la actividad de sus respectivas regiones haciendo el seguimiento de las rutas comerciales y mercancías específicas de las sucursales locales de los miembros de Easyfresh. Este trabajo estará ligado al nombramiento de nuevos miembros o la baja de otros en caso de que el rendimiento sea insuficiente.
 
Del mismo modo, esta nueva estructura deberá elaborar y seguir las fluctuaciones de precios de los fletes marítimos y discutir con las sucursales regionales de la naviera todos los presupuestos realistas y las negociaciones de espacio, respaldando las propuestas locales y globales existentes.
 
En resumen, las nuevas medidas llevadas a cabo por Easyfresh son la respuesta a una industria de productos frescos hortofrutícolas con un altísimo nivel de exigencia. Easyfresh cree en ofrecer servicios globales de logística al sector del transporte de contenedores frigoríficos, que es cualquier cliente que exporte, importe, comercie o trate con productos hortofrutícolas frescos en cualquier parte del mundo. Easyfresh es la única empresa proveedora de logística para contenedores frigoríficos especializada y neutral que opera en todo el mundo.


Más información en:
Anne Maurier
EasyFresh
easyfresh.ho.marketing@easyfresh-logistics.com
www.easyfresh-logistics.com
Twitter: @easyfreshglobal

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor