¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cultivar vendrá cargado de novedades en Fruit Attraction

Un año más Cultivar asistirá la feria que tendrá lugar el próximo mes de Octubre en Madrid. Se trata de la feria más importante del sector de frutas y hortalizas en España, y Cultivar no puede faltar. En ella se dan cita las más importantes empresas de nuestra industria, muchas de las empresas productoras y gran afluencia de público.

A través de nuestro stand en la feria esperamos poder atender a gran cantidad de proveedores y clientes. La feria resulta el marco ideal para concertar citas entre el equipo comercial de Cultivar de las diferentes delegaciones y proveedores y clientes de todas las regiones de España. También empieza a ser destacable el número de visitas de proveedores y clientes de diferentes partes del mundo que se acercan a descubrir este importante encuentro de empresas del sector.

Como todos los años, Cultivar presentará en Fruit Attraction diversas novedades. Además de seguir trabajando en ofrecer el servicio más eficiente junto con una amplia gama de productos que satisfaga las necesidades de nuestro cliente, Cultivar sigue apostando por acciones de marketing que apoyen la venta detallista.

Esta temporada, Cultivar va a trabajar con la licencia de Peppa Pig. Con la utilización de esta imagen de gran éxito en televisión, el objetivo es promover la venta de fruta en familias con niños en edad escolar. Peppa Pig es una serie de dibujos animados sobre una descarada y algo mandona cerdita llamada Peppa, de gran éxito entre los niños de 3 a 8 años de edad. Peppa se ha convertido en un entrañable personaje, muy querido y valorado tanto por los niños como por sus madres. Cultivar dispondrá de la imagen de Peppa con la finalidad de desarrollar promociones en los puntos de venta de sus clientes. Se trata de elaborar packagings, etiquetas o material promocional con la atractiva imagen de la cerdita, con el fin de atraer el consumo del cliente objetivo.

Por el momento se ha empezado con la promoción de bananas y plátanos en algunos supermercados. Se envasan los plátanos en bolsas “Peppa pig” y ofrecemos de regalo imanes coleccionables.

También se expondrán las nuevas presentaciones de producto con las marcas de la casa: COZUMEL y EXOTICA. Últimamente se ha reforzado el lanzamiento de productos con la marca Cozumel, que garantiza un estándar de calidad alto a precios muy competitivos. Además de los clásicos productos Cozumel como los melones, cocos o aguacates, recientemente hemos iniciado la venta de piñas, papayas y mangos Cozumel con gran éxito.



Por otra parte, Cultivar ha puesto un gran esfuerzo en el lanzamiento de una nueva marca de alta gama: EXOTICA PREMIUM. El producto de Exótica Premium es seleccionado manualmente, uno a uno, con el fin de obtener un producto excelente, con unos estándares gustativos, de calidad y presentación inigualables, demandados por nuestros clientes más exigentes. Con estos productos, podemos ofrecer una satisfacción total asegurada. Empezamos comercializando papayas y mangos Exótica y pronto desarrollaremos la marca con nuevos productos de excelente calidad.

Para más información:
Joan Pascual
Cultivar
T: +34 932618700
info@cultivar.net
www.cultivar.net

Fecha de publicación: