Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Francia: Bonduelle vuelve a interesarse por las verduras ultracongeladas

En 2011, Bonduelle comenzó con las verduras al vapor. Ahora, la empresa francesa ha aumentado la oferta de ultracongelados con unas mezclas de verduras: judías, zanahorias, guisantes; calabacines, judías francesas, pimientos; coliflor, brócoli, zanahorias. "La idea de comercializar estas mezclas se debe a que los consumidores no pueden realizarlas por sí mismos", explica Emmanuelle Cousy. "Es todo un éxito. El producto está disponible en todas partes".

Claridad en la oferta
Bonduelle quiere que los productos sean lo más accesibles posible. Una nueva línea es: "Las verduras del mercado". Recetas rústicas, recetas rurales y de la huerta, realizadas con verduras frescas y acompañadas de una bolsita de especias que el consumidor puede añadir al gusto. Las diferencias se explican mediante códigos de colores: el rojo para los productos rústicos, el violeta para los productos del sur y el verde para los productos del mercado. Bonduelle ha desarrollado también la receta "Parisienne" (champiñones y patatas).

Se trata de un producto exclusivo francés, pero algunas verduras se cultivan en el extranjero, como el brócoli. "En 2014 volverán a introducirse nuevos conceptos", añade Emmanuelle Cousy.
 




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor