Durante la campaña, el cien por cien de las bananas en Price Chopper llevarán unas etiquetas que señalan a Turbana como "orgulloso colaborador de Pink Ribbon Produce". El dinero donado por los consumidores de Turbana y Price Chopper va directamente a las comunidades. Los fondos recaudados mediante este programa se destinarán a la Fundación Nacional del Cáncer de Mama y gracias a ellos se podrán realizar mamografías y programas educativos para ayudar a salvar las vidas de miles de mujeres sin seguro médico, además de enseñar a las personas cómo llevar un estilo de vida saludable.
“Estamos contentos de volver a colaborar con uno de nuestros leales socios, Price Chopper, en una campaña en la que creemos y que sabemos que ayuda de forma directa tanto a mujeres como a familias y consumidores", señala Marion Tabard, directora de marketing de Turbana. “Esperamos tener otro gran año y recaudar una cantidad significativa de dinero para ayudar a la comunidad de Price Chopper y a la comunidad en general".
Si desea obtener más información sobre la campaña Pink Ribbon Produce, haga clic aquí (en inglés).
Más información:
Eva Fedderly, directora general
Spun
Tel.: 1 (646) 450-0743
Correo e.: [email protected]
www.facebook.com/spunpr