¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Turbana se asocia con Price Chopper para la campaña solidaria Pink Ribbon Produce

Turbana Corporation formará alianza de nuevo con su socio minorista, Price Chopper, para la campaña solidaria Pink Ribbon Produce. La campaña se lanzará el 6 de octubre de 2013 y durará hasta el 2 de noviembre, e informará a los consumidores sobre hábitos alimentarios y estilos de vida activos, al mismo tiempo que recaudará fondos para la investigación del cáncer de mama y la sensibilización sobre esta enfermedad.

Durante la campaña, el cien por cien de las bananas en Price Chopper llevarán unas etiquetas que señalan a Turbana como "orgulloso colaborador de Pink Ribbon Produce". El dinero donado por los consumidores de Turbana y Price Chopper va directamente a las comunidades. Los fondos recaudados mediante este programa se destinarán a la Fundación Nacional del Cáncer de Mama y gracias a ellos se podrán realizar mamografías y programas educativos para ayudar a salvar las vidas de miles de mujeres sin seguro médico, además de enseñar a las personas cómo llevar un estilo de vida saludable.

“Estamos contentos de volver a colaborar con uno de nuestros leales socios, Price Chopper, en una campaña en la que creemos y que sabemos que ayuda de forma directa tanto a mujeres como a familias y consumidores", señala Marion Tabard, directora de marketing de Turbana. “Esperamos tener otro gran año y recaudar una cantidad significativa de dinero para ayudar a la comunidad de Price Chopper y a la comunidad en general".

Si desea obtener más información sobre la campaña Pink Ribbon Produce, haga clic aquí (en inglés).

Más información:
Eva Fedderly, directora general
Spun
Tel.: 1 (646) 450-0743
Correo e.: eva@spunpr.com
www.facebook.com/spunpr


 
 
Fecha de publicación: