Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Turbana se asocia con Price Chopper para la campaña solidaria Pink Ribbon Produce

Turbana Corporation formará alianza de nuevo con su socio minorista, Price Chopper, para la campaña solidaria Pink Ribbon Produce. La campaña se lanzará el 6 de octubre de 2013 y durará hasta el 2 de noviembre, e informará a los consumidores sobre hábitos alimentarios y estilos de vida activos, al mismo tiempo que recaudará fondos para la investigación del cáncer de mama y la sensibilización sobre esta enfermedad.

Durante la campaña, el cien por cien de las bananas en Price Chopper llevarán unas etiquetas que señalan a Turbana como "orgulloso colaborador de Pink Ribbon Produce". El dinero donado por los consumidores de Turbana y Price Chopper va directamente a las comunidades. Los fondos recaudados mediante este programa se destinarán a la Fundación Nacional del Cáncer de Mama y gracias a ellos se podrán realizar mamografías y programas educativos para ayudar a salvar las vidas de miles de mujeres sin seguro médico, además de enseñar a las personas cómo llevar un estilo de vida saludable.

“Estamos contentos de volver a colaborar con uno de nuestros leales socios, Price Chopper, en una campaña en la que creemos y que sabemos que ayuda de forma directa tanto a mujeres como a familias y consumidores", señala Marion Tabard, directora de marketing de Turbana. “Esperamos tener otro gran año y recaudar una cantidad significativa de dinero para ayudar a la comunidad de Price Chopper y a la comunidad en general".

Si desea obtener más información sobre la campaña Pink Ribbon Produce, haga clic aquí (en inglés).

Más información:
Eva Fedderly, directora general
Spun
Tel.: 1 (646) 450-0743
Correo e.: eva@spunpr.com
www.facebook.com/spunpr


 
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor