¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sunkist presentará un avance de la temporada citrícola 2013/2014 en PMA Fresh Summit

Las hojas caen, las temperaturas bajan y los días se hacen más cortos, pero la temporada citrícola ya casi ha llegado para alegrarnos el final del otoño y los meses de invierno. Sunkist dará paso a su temporada 2013/2014 en la PMA Fresh Summit, ¡y tiene una pinta deliciosa!

“Quizás el invierno traiga consigo el frío y la nieve a muchas partes del país, pero en California, trae cítricos frescos", asegura Joan Wickham, directora de Publicidad y Relaciones Públicas de Sunkist. "Estamos satisfechos de poder mostrar nuestras variedades de temporada en la edición de la PMA Fresh Sumiit de este año, enseñándoles así a nuestros socios comerciales y consumidores lo que tenemos preparado para la temporada 2013/2014 de Sunkist”.



Sunkist, que cuenta con más de 35 variedades de cítricos, muestra la amplia gama de productos que la cooperativa ofrece a sus clientes. Desde productos ecológicos hasta envases de temporada, materiales de punto de venta, expositores atractivos y datos sobre su sabor y beneficios nutricionales, Sunkist cuenta con todas las herramientas que los minoristas necesitan para crear programas citrícolas de éxito.

Sunkist también dará a conocer los usos modernos del pomelo en la PMA Fresh Summit con la campaña "Not Your Mother's Grapefruit", que tiene el objetivo de reavivar la popularidad de la fruta informando a los consumidores más jóvenes sobre este superalimento delicioso y rico en nutrientes. En la feria se expondrá un llamativo envase que promocionará los beneficios nutritivos y para la pérdida de peso del pomelo, que se podrá ver en el escaparate dedicado a los nuevos productos. Todas las tardes, Sunkist invitará a los asistentes a la hora feliz, momento en el que podrán degustar el sabor agridulce del pomelo en una bebida refrescante en forma de un cóctel llamado Honey Ginger Fizz. Las alianzas con productores y expedidores de Texas y Florida permiten a Sunkist ofrecer pomelos durante todo el año, tanto a granel como en mallas y bolsas combinadas. En la página web de Sunkist hay disponible un folleto que contiene más información sobre los beneficios para la salud del pomelo.



Los Lil Snappers™, la oferta más reciente de la cooperativa, también estará presente en el puesto de Sunkist de la PMA Fresh Summit. Los Lil Snappers son frutas de primera calidad y de tamaño pequeño pensadas para los niños, envasadas en una cómoda bolsa con asa y cierre resellable de 1,4 kilos de peso, perfectas para almuerzos, chucherías y aperitivos. En colaboración con Stemilt Growers, las dos empresas ofrecen más de 20 variedades de cítricos, manzanas y peras de la gama Lil Snappers, que también incluye variedades ecológicas, y que son perfectas para las manos de los niños.

Más información:
Joan Wickham
Sunkist
Tel.: +1 818-379-7430
Correo e.: [email protected]


 
Fecha de publicación: