¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"David McCann, presidente: "Las condiciones comerciales han sido positivas en los primeros meses del segundo semestre"

Irlanda: Crecen los beneficios de Fyffes

Los ingresos de la empresa frutícola registraron un crecimiento del 6% hasta 585,4 millones de euros (492,8 millones de libras) entre enero y junio gracias al aumento de ventas de bananas y melones y a la inflación del precio de las piñas. Los beneficios antes de impuestos aumentaron un 1% hasta 22,2 millones de euros (18,6 millones de libras).

"Tras haber alcanzado un crecimiento significativo de los beneficios en 2012, Fyffes está satisfecha de haber ampliado aún más sus actividades y de haber consolidado sus ganancias en un nivel superior. Las condiciones comerciales se han mantenido positivas durante los primeros meses del segundo semestre", declara el presidente, David McCann.

Los ingresos antes de impuestos, intereses y amortizaciones previstos para todo el ejercicio han ascendido a la horquilla de 29-34 millones de euros (24-28 millones de libras).

La empresa señala que las condiciones comerciales fueron más difíciles en los primeros meses del año en la categoría de bananas, una de las más importantes, debido al largo invierno en Europa y al exceso de volúmenes en el mercado. Sin embargo, la solución de los problemas de suministro ayudó a que mejoraran las condiciones en Europa durante los meses de verano.

Fyffes informa de que ha surgido una tendencia plurianual en la que los costes de la fruta aumentan año tras año. La empresa está intentando conseguir precios de venta más altos en todos los mercados para hacer frente al aumento de los costes y a los tipos de cambio desfavorables.


Fuente: telegraph.co.uk
Fecha de publicación: