¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Attraction y Fruit Logistica, los siguientes destinos

Racemus, de gira: se detiene en Macfrut tras el Festival de la Uva en Rutigliano

La empresa italiana Azienda Agricola Racemus, de Rutigliano (Apulia), está realizando una serie de paradas en las principales ferias comerciales nacionales y extranjeras, y se detuvo en Macfrut, en Cesena (Emilia-Romaña), en septiembre.

Antes de llegar a Romaña, Racemus participó en el 49.º Festival de la Uva en Rutigliano el 21 y 22 de septiembre en el puesto de Apoc Salerno PO, donde expuso sus uvas y presentaron algunas iniciativas.



Izquierda: Teresa Diomede con Trifone Altieri reunidos para la promoción especial "Fammi un Fischio", que consistía en ofrecer silbatos de terracota ("Trofini", foto de la derecha), creados por el maestro Alteri exclusivamente para Racemus, como obsequio junto a los envases de uva disponibles en las tiendas.

"Tuvimos el placer de dar la bienvenida a muchos clientes y conversar con expertos, agricultores y muchos jóvenes", dice la propietaria Teresa Diomede. "El concierto de Fiorella Mannoia que ofreció el Comité del Festival de la Uva contribuyó, sin duda, a aumentar el número de visitantes".


Algunos socios de la organización de productores, entre los que se encuentran los dueños de la empresa AGRI LO.DI, junto con el representante de APOC, Vito Renna, y la agrónoma de Racemus, Luciana Pannarale.

"La gente todavía muestra un gran interés en nuestras uvas de mesa pese a que los volúmenes son escasos y los precios son bajos. No obstante, las empresas de nuestro territorio no se dan por vencidas y, gracias a esta clase de eventos, pueden interactuar con los consumidores y continuar con su trabajo con más entusiasmo".


Don Oronzo Diomede, fundador de la empresa.

Tras Macfrut en Cesena, Racemus participará en Fruit Attraction en Madrid (del 16 al 18 de octubre en los puestos de la Unione Nazionale Italia Ortofrutta, pabellón 5 / zona 5B02) con Apoc Salerno PO, y en Fruit Logistica en Berlín (febrero 2014).



Izquierda: visitantes del puesto; derecha: representantes de Coldiretti visitando el puesto.

Contacto:
Teresa Diomede
Gruppo Racemus
Viale del Commercio lotto 17-19
70018 Rutigliano (BA)
Tel.: (+39) 0804761325
Fax: (+39) 0804725731
Correo e.: info@racemus.com
Web: www.racemus.com
Fecha de publicación: