Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. EE.: PLSN da la bienvenida a Caribbean Shipping and Cold Storage

Perishable Logistics Specialist Network se complace en anunciar la incorporación de un nuevo miembro.

Caribbean Shipping, Inc. transporta tanto mercancía seca como productos sensibles a la temperatura. Con su ubicación estratégica en la ciudad portuaria de Jacksonville, Florida, Caribbean Shipping Services and Caribbean Cold Storage combina la última tecnología y formación para reducir el coste y ofrecer un servicio al cliente impecable.

Caribbean Shipping, que gestiona más de 450.000 kilos al día, es una de las mayores compañías de transporte de mercancía refrigerada que operan en el mercado caribeño. Envían una media de 120 contenedores frigoríficos y 30 contenedores secos a la semana, y su flota de 50 camiones actualmente recorre más de 800.000 kilómetros al mes recogiendo y entregando productos por 18 estados.

Las posibilidades de envío en camión, por mar y de almacenamiento hacen de Caribbean una empresa muy completa para sus clientes. Su almacén es una instalación con capacidad de identificación de productos por radiofrecuencia y todos sus camiones están equipados con un sistema de seguimiento GPS Qualcomm que ofrece a los expedidores información sobre su posicionamiento las 24 horas del día.

Más información:
Steven Cross
Perishable Logistics Specialists Network
Tel.: +852 8199 0374
Móvil: +66 8 3244 2360
Fax: +66 2 661 5542
Skype: Steve.Cross.AIN
www.PerishableLogisticsSpecialists.Net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor