¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dole Fresh Fruit Europe celebra 150 años de comercio de fruta en Hamburgo

Este año, la empresa Dole Fresh Fruit Europe celebra 150 años de comercio de fruta en Hamburgo. Con numerosas actividades emocionantes, la empresa ofrecerá una visión general de su trabajo, su fascinante historia y también centrará la atención en su sede de Hamburgo, la primera piedra de las actividades comerciales de la empresa en Europa, que sigue siendo hoy en día la sede de Dole Fresh Fruit Europe.

La historia europea de la empresa de comercialización de fruta se remonta al año 1863, cuando el comerciante hanseático Philipp Astheimer fundó una empresa de subastas hortofrutícolas. Astheimer comercializaba con naranjas y limones traídos de Italia a Hamburgo en embarcaciones de vela. Hamburgo y el comercio frutícola, una combinación perfecta desde el principio.




En Fruit Love, un libro que celebra los 150 años de fruta en Hamburgo (edición limitada a 1500 copias), no solo se puede leer la historia de una pequeña empresa comercial que creció hasta convertirse en una multinacional, sino que también se explica en detalle su cadena global de producción: el lector acompaña a la banana en su viaje por todo el mundo, desde el cultivo de los bananos en las plantaciones de Dole en Costa Rica y Ecuador pasando por el transporte a bordo de uno de los catorce buques de contenedores de la empresa, hasta el proceso de maduración de la fruta en las instalaciones de Stelle, a las afueras de Hamburgo, viaje que culmina con la venta de la fruta madura en el mercado del pescado (Fischmarkt) de Hamburgo.

Para celebrar su aniversario, la empresa ha renovado sus páginas web corporativas dole.de y dole.eu y colocará 50 millones de etiquetas conmemorativas del aniversario, con un diseño retro, en las bananas de Dole. Ahora, la página web incluye gran cantidad de información sobre la sede de Dole en Hamburg, además de una versión digital del libro del aniversario y un concurso en el que se sortean diez viajes a esta ciudad hanseática valorados en 1000 euros cada uno.

Más información:
Xavier Roussel
Dole Fresh Fruit Europe
Tel.: +49 40 32906-0
Correo e.: [email protected]
www.dole.eu

Fecha de publicación: