¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aldi aumenta sus ganancias más del doble en Escocia

Aldi, el minorista con 47 tiendas en Escocia, obtuvo unos beneficios antes de impuestos más de dos veces superiores a los del último año, pasó de £70 millones a £158 millones.

El grupo alemán obtuvo un aumento del 41% en facturación por un valor de £3.900 millones en el Reino Unido.

En el año 2013 ha seguido creciendo, y la apertura de su tienda número 500 en el Reino Unido está prevista para este mes.

La cuota de mercado alcanzó el 3,2% a finales de 2012 después de abrir 34 tiendas nuevas. La tienda de descuento atrajo un millón más de compradores el año pasado y los datos de la industria muestran un nuevo aumento de 1,1 millones de compradores hasta mediados de septiembre.

Aldi tiene más de 1.000 empleados en sus tiendas de Escocia, y continúa en su compromiso de apoyar a los proveedores escoceses, con más de 250 productos que actualmente son suministrados por más de 60 proveedores diferentes.

Matthew Barnes, director general adjunto del grupo, dijo: "Tenemos una oferta sencilla de precios bajos que los clientes comprenden y no los confundimos con las promociones multicompra".

El gasto promedio en la cesta de la compra en Aldi es ahora de £18,63, con una media de 16 a 17 productos, casi a la par con Morrisons y Sainsbury's.

Los datos recientes de Kantar muestran que la tienda de descuento ha registrado un incremento del 32,7% en las ventas interanuales y mantiene su cuota de mercado récord de 3,7%.

El director general adjunto Roman Heini comentó: "Los expertos hablan de la polarización entre los supermercados ya que, junto con Aldi, Waitrose está experimentando un crecimiento".

La empresa invirtió £116,5 millones en tiendas nuevas en el Reino Unido en 2012, con las que creó 5.200 nuevos puestos de trabajo, incluyendo 200 programas de aprendizaje, y actualmente tiene previsto invertir otros £185 millones en 50 tiendas nuevas, con lo que generará casi 6.000 puestos de trabajo en 2013.

Este año, Aldi se convirtió en el único supermercado que ganó el premio al Mejor Supermercado del Año por segunda vez consecutiva de la revista Which?, y también ganó el premio al Supermercado del Año de la revista The Grocer.

Actualmente está invirtiendo en un nuevo centro de atención al cliente de £1 millón en su sede principal en Warwickshire.

Basado en información de: www.heraldscotland.com
Fecha de publicación: