Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las previsiones para los cítricos en Florida, en espera indefinidamente

Las tan esperadas previsiones para los cítricos del USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), en un principio programadas para el viernes, han sido pospuesta hasta que el presidente Barack Obama y los líderes congresistas resuelvan el estancamiento del presupuesto federal, que mantiene cerradas docenas de agencias gubernamentales desde el 1 de octubre.

El USDA suele publicar las primeras previsiones para los cítricos a mediados de octubre, y eso influye en las negociaciones entre los productores y procesadores de zumo de Florida acerca de los precios de la fruta. Los procesadores compran el 95 por ciento de la cosecha de naranjas de Florida y más del 60 por ciento de la cosecha de pomelos del estado cada temporada. 

Los productores ya están observando una intensa caída en sus árboles infectados por la virescencia, pero todavía no se sabe si esta caída se repetirá a los niveles de 2012/2013.

Los funcionarios del USDA dijeron en septiembre que su modelo de previsiones estaba basado en las tasas de caída de las últimas diez temporadas, sin incluir 2004-04 y 2005-06, ya que la caída tuvo que ver con el impacto de un huracán. Cambiar la tasa de caídas del modelo basándose en la experiencia de una sola temporada sería poco sólido estadísticamente.

No toda la información necesaria para las previsiones estaba introducida en los ordenadores del USDA antes del 1 de octubre. El personal necesitará una semana para terminar el trabajo y publicar las primeras previsiones una vez se reanude el Gobierno federal.

Fuente: theledger.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor